Todas armas que podemos ver en COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Todo ésto?, relamente me ha dejado alucinado, hasta el punto que no lo cre hasta que no lo veo.

Si al final resulta así, puede que se trate del FPS mejor armado de la historia. Es por eso y por muchas cosas más que planeo un hueco en la estantería para él. Bueno, para la caja, jejeje.

Un saludo.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Como no te lo compres es que te muerdo un ojo, que nos vamos a enviciar si o si.. que ya nos vale!
Vaya pedazo de catalogito de armas.. como tenga que aprenderme como funciona cada una me da un chungo de los buenos! con que apriete el gatillo y la gente se muera si eso,,, ya me vale,xD.
Ehhhh!!!! no veo el Knife para ir a lo rambo!!!!! sera tipo Resistance? culatazo y a casa?
jugue la demo para pc y el modo single es ALUCINANTE, la atmosfera y tension q consigue q te envuelva no la vi desde hace mucho en ningun FPS. El multiplayer espero q este currado con muchos modos de juego para q tenga una vida realmente larga y graficamente aun a 800x600 y detalle medio poruqe mi grafica no da para mas son IMPRESIONANTES todos los efectos, explosiones, fuego, humo, etc... aun sigo pensando q no se para q plataforma pillarlo pero es obligatorio tenerlo.

Yo lo que espero esque tenga muchas mas pantallas porque en la beta multijugador de la X... solo tenia 3. esperemos que no pase como la beta de warhawk , que te pasas el dia jugando y luego te estafan con el juego que es igual que la demo y encima te la cobran

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
no entendi muy bien eso del warhawk... hubo beta ? lo q descargamos antes por la store a 30 euros fue la version definitiva NO fisica, OBVIO q luego la fisica la cobran PRIMERO mas cara y SEGUNDO es igual q la otra... esos rumores q hubo al principio porque no funcionaba bien el sistema de estadisticas y eso eran puros bulos ya q cuando se establecieron bien los servers todos conservamos nuestras estadisticas de juego, al menos yo.

Como no te lo compres es que te muerdo un ojo, que nos vamos a enviciar si o si.. que ya nos vale!
Vaya pedazo de catalogito de armas.. como tenga que aprenderme como funciona cada una me da un chungo de los buenos! con que apriete el gatillo y la gente se muera si eso,,, ya me vale,xD.
Ehhhh!!!! no veo el Knife para ir a lo rambo!!!!! sera tipo Resistance? culatazo y a casa?

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

No hay culatazos, hay cuchillazos xd....En la demo para PC pulsando no se que tecla, de forma muy rápida bajas el arma y ZAS!!
Supongo que en la play será pulsando ::[triangulo]::....
Y esas maravillosas granadas aturdidoras o cegadoras(no se exactamente cual de las dos es)que si te la tiras cerca,durante unos segundos la pantalla se vuelve blanca y no se oye nada más que un pitído muy agudo...
Que ambientación que gráficos,que de armas......
Bueno me voy a tomar una tila, ahora vuelvo.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn