pgr4 vs gt5

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
que pensais de estos dos juegos que aun no han salido pero de la informacion que tenemos podeis valorar
graficos

jugabilidad (bueno no se si se puede valorar esto solo por la informacion quiza no valga para mucho)

circuitos

coches

modos de juego etc

yo personalmente creo que el pgr si es como el anterior que lo he probado la verdad que lo vendi al poco de tenerlo no me parecio nada divertido una conduncion normal graficos estan bien,los coches hay cantidad, quiza el 4 este mejor, apuesto que si estara mejor

gt 4 me gusto los graficos, jugabilidad aunque algo exigente pero bien, los modos de juego y coches bastante bien, lo que no me gusta del gt es el tema de los carnet para mi se hace un poco dificil y pesado. pienso que el gt 5 va a ser la bomba esperemos, prefiero e gt5
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Los videos que he visto yo del PGR4 me han dejado con la boca abierta, sobre todo en el tema de la ambientación de los circuitos, cosa que flojea bastante por lo visto hasta ahora en el GT5.
Espero que Poliphony se lo curre en este aspecto, ya que la jugabilidad parece asegurada en ambos juegos. Habra que esperar a ver la version final del GT5
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
no creo que haya ningun juego de coches por el momento que se pueda comparar al futuro GT5
:D:D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Prefiero el GT5, mucho mas variado y cantidad, lo mejor de todo son los graficos. El pgr4, es mas arcade y tiene poca cosa, aunque graficamente no esta mal.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Gran Turismo es la saga diosa de los juegos de coches por excelencia.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
la verdad que no es por criticar a pgr que me parece un buen juego lo que pasa que el tema de los kurdos y ese lio y la conduccion no me convencieron, y el gt me gusto es mas emocionante
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Gran Turismo 5 es toda una institución en el mundo de los videojuegos de conducción. No debemos engañarnos, es superior a pesar de todos los competidores, y creo que es uno de los temas en los que no hay discusión alguna con los usuarios de x360
 
Superior