cuantos de ustedes an terminado ninja gaiden?

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
hola a todos yo tengo ninja gaiden desde hace un mes y solo puedo decir una cosa........ ese juego es imposible, tenes que ser un cabron para ganar todas las pantallas sin haver perdido 1000 veces.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hola a todos yo tengo ninja gaiden desde hace un mes y solo puedo decir una cosa........ ese juego es imposible, tenes que ser un cabron para ganar todas las pantallas sin haver perdido 1000 veces.
jejej creeme que no, cuando te lo pases en dificil, muy dificil y por ultimo en modo maestro..veras lo que es la dificultad...si estas jugando en normal y no puedes...madre mia...yo me lo e pasado en todos los niveles y todas las misiones extras del modo mision y creeme que merece la pena..

Saludos!!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11

Estuve por comprarme ese juego de segunda mano pero la demo no me termino9 de convencer. ¿merece la pena o es un juego del que puedo pasar sin el? esque es un juego de anterior generacion y ya que me gasto el dinero me lo gasto en algo al menos que me sorprenda no en algo que pude jugar con mi antigua consola que me decis?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Me lo alquile durante 3 dias porque creia que me iba a dar tiempoo a pasarmelo ....ingenuo de mi xD (Llegue a la 3ª fase de milagro)

No me lo compre porque no me gusto mucho....me aburria bastante
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A mi me parecio mas dificil la version de xbox que la de ps3.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
tambien me lo pase en xbox y me resulto mas dificil el sigma en nivel maestro...la unica dificultad de xbox era el pedazo de tocho de mando que tiene...con respecto a los que dudan de que si el juego vale la pena o no...para mi es lo mejor que hay ahora mismo en PS3..
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
A mi a veces también me pareció que la dificultad era bastante alta, aunque me pareció un juegazo. No lo pude completar, puesto que lo alquilé por 3 días únicamente, y llegué a la misión 9.. Lo volverá a alquilar a ver si me lo paso (nivel fácil) jeje. Sabéis de cúantos capitulos consta la historia principal?

salu2!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Buff yo me lo pase si aumentar la barra de energía ya sabeis empezar desde el principio hasta el nivel 16 con la misma barra :D

PD: Quería probar se seria capaz de pasármelo así como un reto pero solo aguante hasta el Nivel 16 a partir de allí ya lo incremente hasta pasarme el juego.

Saludos!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo estoy por la mitad del juego y merece la pena,es un juegazo en mayusculas sin duda. Sois unas maquinas,ni me imagino el juego en el mas alto nivel,yo con este nivel ya sudo bastante.

Salu2.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi a veces también me pareció que la dificultad era bastante alta, aunque me pareció un juegazo. No lo pude completar, puesto que lo alquilé por 3 días únicamente, y llegué a la misión 9.. Lo volverá a alquilar a ver si me lo paso (nivel fácil) jeje. Sabéis de cúantos capitulos consta la historia principal?

salu2!
19 capitulos o 20 si mal no recuerdo
 
Superior