cuantos de ustedes an terminado ninja gaiden? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi a veces también me pareció que la dificultad era bastante alta, aunque me pareció un juegazo. No lo pude completar, puesto que lo alquilé por 3 días únicamente, y llegué a la misión 9.. Lo volverá a alquilar a ver si me lo paso (nivel fácil) jeje. Sabéis de cúantos capitulos consta la historia principal?

salu2!
Buff yo me lo pase si aumentar la barra de energía ya sabeis empezar desde el principio hasta el nivel 16 con la misma barra

PD: Quería probar se seria capaz de pasármelo así como un reto pero solo aguante hasta el Nivel 16 a partir de allí ya lo incremente hasta pasarme el juego.

Saludos!!

A mi a veces también me pareció que la dificultad era bastante alta, aunque me pareció un juegazo. No lo pude completar, puesto que lo alquilé por 3 días únicamente, y llegué a la misión 9.. Lo volverá a alquilar a ver si me lo paso (nivel fácil) jeje. Sabéis de cúantos capitulos consta la historia principal?

salu2!

Iniciado por komero Ver Mensaje
19 capitulos o 20 si mal no recuerdo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn