Sony presenta sus proximos titulos

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno pues por fin sony a dicho las fechas de sus proximos titulos:

Octubre



Folcklore---17 de octubre



The eye of judgement llegará finalmente a principios de noviembre, una semana mas tarde.


Noviembre



Ratchet & clank---14 de noviembre



L.A.I.R---14 de noviembre



Uncharted:Drake´s fortune---5 de diciembre

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471397e9565ac&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Joder, menuda m****a, al final ,me tengo que espera a noviembre para pillar el eye of judgment y el Lair. A parte tambien saldra el Haze y el Assassin's... Dios, casi va a ser peor noviembre que la navidad. Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
EYE OF JUDGEMENTE saldrá el 24 de Octubre, una semana despues del FOLKLORE (has puesto bien lo de una semana despues pero has calculado mal :D)
Es que le tengo muchas ganas a este juego, espero que no defraude.
Saludos
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues la verdad es que la fecha de lair me biene muy bien por que decian que era para el 19 de este mes y me biene mejor en noviembre por que tengo que aorrar XDD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
EYE OF JUDGEMENTE saldrá el 24 de Octubre, una semana despues del FOLKLORE (has puesto bien lo de una semana despues pero has calculado mal :D)
Es que le tengo muchas ganas a este juego, espero que no defraude.
Saludos
Creo que si, que está equivocado porque en meristation pone, Folklore llegará a las tiendas el 17 de octubre, The Eye of Judgement una semana después.

O por lo menos eso espero. :)
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
siiiiiiiii,estoy ya empieza a funcionar. ahora empieza la negrita a surtir efecto.........
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ya que os veo ilusionados con el Lair queria que me sacarais alguna duda, yo tambien estaba ilusionado con el juego pero segun alguna revista le han puesto un 3,5, que opinais merece la pena comprarselo??
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ya que os veo ilusionados con el Lair queria que me sacarais alguna duda, yo tambien estaba ilusionado con el juego pero segun alguna revista le han puesto un 3,5, que opinais merece la pena comprarselo??
Yo lo tengo y a mi me gusta, si quieres leer mas toca aqui y aqui para mas infromacion.

Por cierto yo tengo un control logitech que no tiene sensor de movimiento y lo puedo jugar con los pads, debo decir que es muy incomodo, sera la costumbre al sensor.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Edita la fecha del Eye of Judgement que es el 24 de octubre, una semana despues del FOLKLORE.
Saludos
 
M

Magic978

El unico que me interesa de esa lista es, The eye of judgement. ^^
¿Javito sabes tu si va salir en la fecha esta que dicen?

Yo es que me meto en la pagina del game y no aparece el juego. Yo creo que va salir más tarde por que ya estaria en el apartado de proximamente del game y no esta xD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
¿Javito sabes tu si va salir en la fecha esta que dicen?

Yo es que me meto en la pagina del game y no aparece el juego. Yo creo que va salir más tarde por que ya estaria en el apartado de proximamente del game y no esta xD
Si, la fecha es oficial por parte de SONY, asi que la fecha es correcta.
Saludos
 
Superior