8 nuevas imagenes de Los Simpson

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues a mi me tardan un huevazo en meterlas :S por eso los pongo asi, sobre todo los videos no tengo ni idea de como se ponen por eso dejo puestos los links
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los videos no todos pueden ponerse así, solo youtube y gametrailers. Pero no poner imágenes en un foro post de imágenes honestamente me parece pura pereza.
Por mucho que tarde una imagen no ibas a demorar mas de diez minutos en subirlas todas (y se pueden subir de cinco en cinco).

Pero bueno, como dije anyes, tampoco os puedo obligar a que lo hagais bien. Pero yo honestamente para venir a laps3.com y encontrarme un enlace prefiero ir directamente a la otra web.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay un post oficial de impresiones, búscalo. Ahí están las opiniones de lso que la probarpn.
Si lo veo te pongo el link aquí mismo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
la demo para mi no vale mucho, sobre todo el control del tirachinas de bart, graficamente esta bien, si eres muy fan de la saga pillatelo pero vamos..con los titulazos que estan por venir..mejor dejarlo en la tienda...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno no esta mal, pero la demo dejo un poco de desear la verdad, espero que el juego completo sea otra cosa, si no ....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami me ha dejado una muy buena impresion la DEMO pero tampoco llega a convencerme y a decir que la comprare ya que creo que se vienen unos juegazos por delante y no creo que este valga la pena comparandolo con el Uncharted, Assassins, etc.

Salu2 y gracias por las imagenes
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
El juego esta bien y no es nada de otro mundo, pero si no vienen traducido las voces en español pierde su gracia :)

Saludos!!
 
Superior