16 nuevas imagenes de Unreal Tournament 3

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Para postear las imagenes tienes que hacerles a cada una click derecho y copiarle la direccion URL y despues cuando posteas le das al boton que tiene el simbolo de una montaña con el fondo marron claro y le pegas la direccion URL de la imagen y le das a aceptar y asi haces con todas...

Respecto a las imagenes, sencillamente espectaculares tio.. Muchas gracias por el aporte, ya queria ver algo de este juego..

Salu2
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Para postear las imagenes tienes que hacerles a cada una click derecho y copiarle la direccion URL y despues cuando posteas le das al boton que tiene el simbolo de una montaña con el fondo marron claro y le pegas la direccion URL de la imagen y le das a aceptar y asi haces con todas...

Respecto a las imagenes, sencillamente espectaculares tio.. Muchas gracias por el aporte, ya queria ver algo de este juego..

Salu2
tio muchas gracias por decirme lo de las imagenes, pero es que el caso es que no tengo pc, estoy navegando desde la play.
ya me a sido bastante dificil copiar el link XDD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ohhhh, que maravilla de juego, uno de los que mas me gustan, espero que tenga la actualizacion de teclado y raton, sera la hostia el juego..
 
Superior