16 nuevas imagenes de Unreal Tournament 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Para postear las imagenes tienes que hacerles a cada una click derecho y copiarle la direccion URL y despues cuando posteas le das al boton que tiene el simbolo de una montaña con el fondo marron claro y le pegas la direccion URL de la imagen y le das a aceptar y asi haces con todas...

Respecto a las imagenes, sencillamente espectaculares tio.. Muchas gracias por el aporte, ya queria ver algo de este juego..

Salu2

Para postear las imagenes tienes que hacerles a cada una click derecho y copiarle la direccion URL y despues cuando posteas le das al boton que tiene el simbolo de una montaña con el fondo marron claro y le pegas la direccion URL de la imagen y le das a aceptar y asi haces con todas...

Respecto a las imagenes, sencillamente espectaculares tio.. Muchas gracias por el aporte, ya queria ver algo de este juego..

Salu2

Iniciado por Alan2006 Ver Mensaje
tio muchas gracias por decirme lo de las imagenes, pero es que el caso es que no tengo pc, estoy navegando desde la play.
ya me a sido bastante dificil copiar el link XDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn