ImPoRtAntE | Solo propietarios de g27 y GT5 (problemon)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
Resulta que estaba jugando online esta tarde y me han comentado varios propietarios del g27 que el cambio en H no funciona bien, que la segunda y tercera aveces se queda en punto muerto:babas:.........

aiii dejo el tema pero aparte el gran dilema viene el martes empaquetado de disco azul, mi g27! y al escuchar estos comentarios se me ha caido el mundo encima (275 euros:rototepega:) y las ganas de recibirlo se me han ido rapido.

Es cierto? Os pasa a todos? y si es asi, Tiene solucion? GRACIAS

PD: con la ilusion que tenia que parecia un nene con su webo kinder...PLOF!
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
33
Karma
8
Ubicación
Cantabria
yo tengo el G25 y no me pasa nada de eso.

Puede ser problema de las propias palancas de cambio de los propios usuarios que no les haga bien contacto esas marchas.
Tambien puede ser que no pisen bien el embrague o no metan bien la marcha. osease que no cambien bien
--- [ Añadido ] -----
por cierto 375€ el g27????

en media markt esta a 299€

Me parece demasiado dinero 375 para ese volante... mejor mira en otro lado para pillarlo
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@powalola dijo:
yo tengo el G25 y no me pasa nada de eso.

Puede ser problema de las propias palancas de cambio de los propios usuarios que no les haga bien contacto esas marchas.
Tambien puede ser que no pisen bien el embrague o no metan bien la marcha. osease que no cambien bien
--- [ Añadido ] -----
por cierto 375€ el g27????

en media markt esta a 299€

Me parece demasiado dinero 375 para ese volante... mejor mira en otro lado para pillarlo
me he confundio e cambiado el 2 por un 3 pero el problema que digo es con g27 no g25 aunk sean parecidos no es el caso, les paasa a varios jambos que me topao en el online (solo con gt5, otros juegos dicen que va bien) y queria saber si hay alguien mas por aqui que le pase lo mismo asi que porfavor lean el titulo antes de entrar XD. G27 Y GT5! nada de g25

PD: El tema del post es el problema de la caja de cambios no el precio. GRACIAS
 
Última edición:

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
Si tienen el embrague manual y no cambian bien, no pisan el embrague, el coche se queda en punto muerto... asiq igual es mas culpa suya q del volante
 
E

erreqerre

A mi me va de cine. Sólo alguna vez si haces mal el cambio te quedas en neutro, pero eso mismo pasaba en el prólogo. Hay coches que si cambias a muy altas revoluciones (sobre todo entre 1ª y 2ª) y no lo haces correctamente el cambio parece que falla, pero lo que realmente falla es el piloto.
No estés preocuado, que en un coche real también te puede pasar (con el problema de que en uno real te puedes cargar el cambio).
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo no he notado nada raro, aunque en esa modalidad juego menos (prefiero levas en el volante), pero ya le digo que quizas lo único en ocasiones el forcefeesback un poco fuerte hasta regulandolo (debe tener los motores de un camión :babas:).
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@JVM dijo:
Si tienen el embrague manual y no cambian bien, no pisan el embrague, el coche se queda en punto muerto... asiq igual es mas culpa suya q del volante
Tu tiene el g27 con el gt5? pk se nota de leguas k no no si pa k entras tio el titulo esta en español y bastante claro.
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
A mi me va de cine. Sólo alguna vez si haces mal el cambio te quedas en neutro, pero eso mismo pasaba en el prólogo. Hay coches que si cambias a muy altas revoluciones (sobre todo entre 1ª y 2ª) y no lo haces correctamente el cambio parece que falla, pero lo que realmente falla es el piloto.
No estés preocuado, que en un coche real también te puede pasar (con el problema de que en uno real te puedes cargar el cambio).
En un coche real no es que pueda esque como no pises el embrage vas a pegar la rascada del siglo, cuando lo haces bien y pisas embrage y cambias correctamente no te da problemas, es lo que me quieres decir no? GRACIAS

PD: k prologo?
--- [ Añadido ] -----
VAMOS A VER GENTE lean el titulo antes de entrar al post, agradeceria que contestaran solo propietarios de g27 y gt5 ya que he cancelado el pedido del volante aproposito. Son mas de 7 personas las que me han comentado por el micro este problema con el cambio en H siendo exclusivamente en gt5 porque no creo que pisen bien embrage en otros juegos como drift y en este no.

A mi lo que me interesa( ya que me gasto el dinero) es un volante con la palanca de la caja de cambio y embrage ya que es lo que utilizo todos los dias en la vida real y si voy a gastar 275 euros no quiero ningun tipo de problema de compatibilidad ni de funciones ni de ningun tipo.

Espero que me quede aclarado el 'dilema' pronto para poder disfrutar el gt5 con volante ahora que me he tomado unas vacaciones. GRACIAS A TODOS y porfavor sean claros en sus respuestas, no quiero leer hipotesis ni supongos. Vuelvo a formular la pregunta OS VA MAL O NO?
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
yo creo que te han respondido, que aki a la gente no le va mal, solo cuando no se usa bien el embrague. El prologo es el GT5prologue ;)

Ahora, si lo que quieres es escuchar que va mal, pues yo k se, si a la gente no le va mal pues te dice que no va mal, parece qeu estas empeñado en que te vaya mal pa no comprarte el volante.
Sinceramente, a mi me va de fabula.
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
@el_gran_enviciao dijo:
@JVM dijo:

Tu tiene el g27 con el gt5? pk se nota de leguas k no no si pa k entras tio el titulo esta en español y bastante claro.
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:

En un coche real no es que pueda esque como no pises el embrage vas a pegar la rascada del siglo, cuando lo haces bien y pisas embrage y cambias correctamente no te da problemas, es lo que me quieres decir no? GRACIAS

PD: k prologo?
--- [ Añadido ] -----
VAMOS A VER GENTE lean el titulo antes de entrar al post, agradeceria que contestaran solo propietarios de g27 y gt5 ya que he cancelado el pedido del volante aproposito. Son mas de 7 personas las que me han comentado por el micro este problema con el cambio en H siendo exclusivamente en gt5 porque no creo que pisen bien embrage en otros juegos como drift y en este no.

A mi lo que me interesa( ya que me gasto el dinero) es un volante con la palanca de la caja de cambio y embrage ya que es lo que utilizo todos los dias en la vida real y si voy a gastar 275 euros no quiero ningun tipo de problema de compatibilidad ni de funciones ni de ningun tipo.

Espero que me quede aclarado el 'dilema' pronto para poder disfrutar el gt5 con volante ahora que me he tomado unas vacaciones. GRACIAS A TODOS y porfavor sean claros en sus respuestas, no quiero leer hipotesis ni supongos. Vuelvo a formular la pregunta OS VA MAL O NO?

Me encantan los listos como tu!:eaea:

Tengo el GT5 y el G27 y me va perfecto, si no lo tuviese no perderia el tiempo contestando aunque viendo el tipo de gente q eres, preferiria no haberlo hecho.

Y si de verdad quieres sacarle todo el partido al volante, no te centres en el GT5 y prueba simuladores de verdad como el rFactor, iRacing y Live for Speed.

Ale

Por cierto no se si no sabes leer o si no comprendes lo que lees, porque ya te han respondido varias veces que va bien, y q si no pisas bien el embrague durante toda la maniobra de cambio, no entra la velocidad....
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@alanchulian dijo:
yo creo que te han respondido, que aki a la gente no le va mal, solo cuando no se usa bien el embrague. El prologo es el GT5prologue ;)

Ahora, si lo que quieres es escuchar que va mal, pues yo k se, si a la gente no le va mal pues te dice que no va mal, parece qeu estas empeñado en que te vaya mal pa no comprarte el volante.
Sinceramente, a mi me va de fabula.
No quiero escuchar nada en especial ni estoi empeñado en nada simplemente quiero saber las sensciones de cada uno, por lo que he puesto mas arriba( que ya tanta repeticion cansa).....Solo queria asegurarme de que no era un problema general y invertir bien el dinero porque como dije fueron mas de 7 personas las que me han hablado de esto añadiendo que pisaban bien el embrague.
PD: decian que el problema era que como era logitech y no estaba omologado para el juego .....k finy k fan. Por cierto no queria que nadie se sintiera atacado con el ultimo mensaje menos sensibilidad por dios suermanoxd

En el ultimo mensage queria aclarar lo del titulo y simplemente queria escuchar mas opiniones pero no sobre mi sino sobre el volante GRACIAS igualmente.
--- [ Añadido ] -----
@JVM dijo:
@el_gran_enviciao dijo:


Me encantan los listos como tu!:eaea:

Tengo el GT5 y el G27 y me va perfecto, si no lo tuviese no perderia el tiempo contestando aunque viendo el tipo de gente q eres, preferiria no haberlo hecho.

Y si de verdad quieres sacarle todo el partido al volante, no te centres en el GT5 y prueba simuladores de verdad como el rFactor, iRacing y Live for Speed.

Ale

Por cierto no se si no sabes leer o si no comprendes lo que lees, porque ya te han respondido varias veces que va bien, y q si no pisas bien el embrague durante toda la maniobra de cambio, no entra la velocidad....
Gracias por el piropo ombre pero es inteligente no listo envidioso y como sabes no soy analfabeto, parece ser que el que no entiende lo que lee eres tu porque yo no he tenido ninguna queja de personas que han respondido como viciaoX D y errequeerre,al contrario, aparte en este momento acabo de adquirir el gt5 y lo quiero AHORA especialmente para este juego. Te das por aludido ( en agradeceria que solo contestara gente con g27 y gt5) muuy bien xabal si lo tienes has hecho bien y agradezco tu respuesta pero iba para los que ponen hipotesis sin nisiquiera haber probado y evitar futuras confusione.

Estoi muy orgulloso de como soy y tu no me conoces para andar juzgando a nadie y mucho menos que tipo de persona soy porque hay es donde se te ve el plumero y que estas menos vivio que mi ahijao con 5 años,no te confundas. Nadie te obliga a responder asi que te vas al syp te compras una cocacola y sonries.

Y ya te digo si tienes algun problema conmigo me lo pones por privao que ya estamos llenando el tema de jilipolleces, vale campeon? el ale te lo puedes meter .....en el bolsillo primo.Enga :hola:

PD:......me la callo porque sino me banean otra vez jajajaja
--- [ Añadido ] -----
PORFAVOR RESPONDAN EN BASE AL TITULO Y PRIMER MENSAJE de los demas post pasar como de la mierda GRACIAS GENTE.
 
Última edición:
E

erreqerre

@el_gran_enviciao dijo:
como cohone se cierra el tema pk ya m pillao el volante y es la puta polla ahahaha
Ya te decía que iba de fábula. Ahora notarás en tus carnes que si haces mal la maniobra del cambio (pisar tarde el embrague o no dejar de acelerar a tiempo) te quedará en neutro, pero es algo que cada vez te pasará menos y no deja de ser un lance de carrera.
Si quieres ver uno de los muchos vídeos que tengo en youtube, comprobarás que yo mismo cometo ese fallo de vez en cuando. Por ejemplo en la licencia S9, a pesar de sacarla en oro, justo al llegar a la meta cambio mal de 2ª a 3ª y me pasa a neutro.
http://www.youtube.com/watch?v=9Li4NRfBWtw
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@erreqerre dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Ya te decía que iba de fábula. Ahora notarás en tus carnes que si haces mal la maniobra del cambio (pisar tarde el embrague o no dejar de acelerar a tiempo) te quedará en neutro, pero es algo que cada vez te pasará menos y no deja de ser un lance de carrera.
Si quieres ver uno de los muchos vídeos que tengo en youtube, comprobarás que yo mismo cometo ese fallo de vez en cuando. Por ejemplo en la licencia S9, a pesar de sacarla en oro, justo al llegar a la meta cambio mal de 2ª a 3ª y me pasa a neutro.
http://www.youtube.com/watch?v=9Li4NRfBWtw
jajajajaa pos a mi me va de puta madre es verdad que si no pisas bien no se mete la marcha pero eso es weno no malo jajajj ayer me sake la ib internacional y ya ves la ultima prueba telita nose si las probao XD con embrage e:pjajajja

por cierto aora lo miraoo ......baya fiera y sin trazada pero k orror no que te sdacas el oro y ni te pones contento uf k vicio y k concentracion no xDXDXD, en mi keli se arman unas k flipas con el volante, por cierto me dicen poraqui que si te depilas las manos jaja.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior