Mas facil que marque un gol andorra que yo

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Pues eso joder este fifa es muy dificil comparado con el pes , que dificil se me hace hacer un gol, algunos partidos son desesperantes y los pase al hueco dejan mucho que desear casi siempre te lo cortan y ya no digamos los pases cortos...

No se si sera por que no juego a fifa desde ps1 pero estoy deseando que salga el pes 2008 y DISFRUTAR que con este no me divierto como con pes.

Lo siento por los fiferos pero llevo dos semanas con el y no me divierto , osea mi intento por cambiarme a fifa ha fracasado, dios que ganas de pes...

PSDTA: No estoy diciendo que sea malo ni peor ni mejor que pes solo es una opinion personal.
 
D

DeKu

eso mismo noté yo en la demo... sin embargo dicen que no tiene nada que ver la demo con el juego...

pero tu si que tienes el juego y opinas igual.. asique no cre o que será cosa del demo, simplemente los que tenemos otra manera de ver el futbol en una consola, preferimos el pes (aunque en gráficos este mejor el fifa normalmente)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
La demo si tiene que ver con el juego es muy parecido es un milagro que por lo menos yo meta un gol.

saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si tienes los controles todos en manual es bastante complicado pillarle el truco para tirar entre los 3 palos pero con unos cuantos partidos acabas haciendolo perfectamente
Tambien puedes poner el tiro semi o automatico y todos los balones iran a puerta, pero pierde mucho, es demasiado... facil
Eso si, el juego si que cambia a la demo, pero yo por ahora no he marcado mas de 3 goles en un partido, para los que dicen que Fifa es un arcade xD

Y aburrirme tal vez al principio, pero ahora ya el juego es mucho mas rapido y no aburre nada
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Es que en el PES, jugando a 1 estrella, vas reto directamente a la porteria del contrario y marcas, y nadie va a por mi, cosa que en el fifa, en nivel novato ya te lo quitan solo con mirar la bola. Sigo sin entender por que le gusta tanto el PRO, Solo por la jugabilidad que parecen robot, ya que el fifa este año, ha mejorado bastante en ese tema.

Lastima que los fanaticos del pro, no aprecian al fifa.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Yo siempre he sido de PES y en esta edicion le he dado una oportunidad al Fifa 08, me pasa como al autor del post que no meto un gol ni al arco iris, no se si sera porque no he jugado en anteriores ediciones pero es casi imposible marcar,saludos..
 
D

DeKu

joe si tuviera un videoclub cerca lo probaba... :mad:
asi tal vel le cojo gusto.

PD. tengo el de la psp y no es muy allá

PD2. javito, el PRO es mucho PRO y ves defectos que yo no :D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Eso os pasa por acostumbraros al PES. Ahora los fiferos lo tienen mas facil si jugamos al PRO...xDDDDD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Es que en el PES, jugando a 1 estrella, vas reto directamente a la porteria del contrario y marcas, y nadie va a por mi, cosa que en el fifa, en nivel novato ya te lo quitan solo con mirar la bola. Sigo sin entender por que le gusta tanto el PRO, Solo por la jugabilidad que parecen robot, ya que el fifa este año, ha mejorado bastante en ese tema.

Lastima que los fanaticos del pro, no aprecian al fifa.

Bueno segun, yo he jugado de toda la vida a PES y reconozco que este año mucho tiene que hacer konami para no comprarme el FIFA 08 porque es cierto que ha mejorado muchisimo :D.No todos los jugones de PES estamos tan ciegos como otros.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Otro post que acaba igual que todos los demás a nada que salga un balon de futbol en el hilo, FIFA VS PES.
¿Alguien puede explicarle como meter un gol en el FIFA?
Y dejad el PES aparte, leñe!!!!

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pos vamos yo y mis colegas tendremos una media de 3-4 goles por partido (entre los dos) y remontamos 3-0 ,el record de goles de momento es un 7-3
gane yo:D
mis amigos en cuanto metieron 2 o 3 ya le pillaron el tranquillo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
para meter un gol debes llevar en las medias de cada jugador un arma para acribillar al portero a balazos, luego derrumbar el muro invisible que hay en la porteria y despues y mas importante, poder llegar al area sin que parezca que juegas al NFL en vez de a un FIFA...total..que ya te quedan solo 10 dias para disfrutar de buen futbol..

Saludos ;)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues yo despues de incluso pillarme depresiones xD ya consigo meter goles.
tendo 2 metodos bueno incluso 3 xD

1º. Pases cortos cerca del area.depues de haber estado mobiendo la pelota,cuando encuentres un hueco adelantate al defensa si no hay posivilidad vuelve a pasar sino vuelve a sacar la vola asi sucesibamente hasta q en un pase encuentres un hueco. pum dispara(solo sueles ser necesariascomo mucho pasarla atras 2 veces si no te la quitan xD,Ami con Aguero y Forlan me funciona xD)

2º.Contraataques pases al hueco siempre q podais,los jugadores al tener pocos defensas suelen desmarcarse bastante bien

3º.Cerca de area usa desmarques y ve pasando hasta q veas uno se a posicionado bien (mi Luis garcia es un makina siempre encuentra el hueco)


Y una q nunca falla contrataque o ataque en un lateral del area..globo y cabezazo o chilenaq ya me ha salido 2 xD

Suerte a todos;)
,porcierto la defensa fundamental paracontraataques quitarsela rapido.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
veo otro post mas de peleas d Fiferos contra Pro-lovers xD esto parece 1 Betis - Sevilla chiquillo.
Ami me la pela, como me pillare los 2 ...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo tambien lo tengo y me gusta mucho el fifa lo que no se es como marcar de tiro de fuera del area porque siempre tiro y el tiro va a las manos del portero. como se hace para tirar hacia un lado?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
para meter un gol debes llevar en las medias de cada jugador un arma para acribillar al portero a balazos, luego derrumbar el muro invisible que hay en la porteria y despues y mas importante, poder llegar al area sin que parezca que juegas al NFL en vez de a un FIFA...total..que ya te quedan solo 10 dias para disfrutar de buen futbol..

Saludos ;)
Pues yo, como otros si que metemos goles, es pillarle el tranquillo.

Llevo disfrutando del buen futbol sin tener que esperar 10 dias mas pa na jejejejeje
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Mas q pillarle el tranquillo es tirarse to el fin de semana jugando asta q por cojones xD incluyendo el viernes por la tarde xD
 
Superior