Mas facil que marque un gol andorra que yo (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso joder este fifa es muy dificil comparado con el pes , que dificil se me hace hacer un gol, algunos partidos son desesperantes y los pase al hueco dejan mucho que desear casi siempre te lo cortan y ya no digamos los pases cortos...

No se si sera por que no juego a fifa desde ps1 pero estoy deseando que salga el pes 2008 y DISFRUTAR que con este no me divierto como con pes.

Lo siento por los fiferos pero llevo dos semanas con el y no me divierto , osea mi intento por cambiarme a fifa ha fracasado, dios que ganas de pes...

PSDTA: No estoy diciendo que sea malo ni peor ni mejor que pes solo es una opinion personal.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
Estaba claro, bajo mi opinion, el fifa es....una mierda (con perdon) comparado con el Pes...graficamente puede ser como quieras pero jugabilidad.....NULA..... la sencillez y la jugabilidad del pes es estraordinaria, por eso se come a el Fifa todos los años...
bueno como el debate no acaba voy a soltar un par de lindezas, pero sin acritud.

Yo suelo jugar mas al pro que al fifa pero por los amigos. A mi me da igual pero seamos realistas:

A) quien diga que pro es mejor simulador de futbol que el fifa actual no sabe de futbol o no ha jugado en su vida ni con los amigos. A mi me desespera el fifa porque me cuesta siglos hacer gol, pero es como en la realidad, mientras que en el pro con un jugador veloz y mas o menos bueno puedes irte de medio equipo, lo cual eso no es real ya que solo se hacen jugadas de esas 2 3 veces por temporada

B)Que sea desesperante entra en la logica de que el fifa es mucho mas real, seamos sinceros, la mayoria de partidos de futbol actualmente son asi, aburridos, raro es el que puede jugar bien, salvo tipico partido bueno como el 0-5 del madrid al villareal, los demas son partidos de medio campo con sus ocasiones y tal, pero que no suelen pasar de un 3-0

c)Como consecuencia, el PRO es mas divertido y mas simple, si, pero no por eso es mejor juego de futbol, simplemente es mas arcade(tenemos los saques de banda del pro como ejemplo). Yo me lo paso bien con el sega rallie de psp pero no por eso creo que sea mejor juego que un gran turismo que tambien me desespera ya que a mi me encanta acelerar y acelerar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn