Mas facil que marque un gol andorra que yo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para meter un gol debes llevar en las medias de cada jugador un arma para acribillar al portero a balazos, luego derrumbar el muro invisible que hay en la porteria y despues y mas importante, poder llegar al area sin que parezca que juegas al NFL en vez de a un FIFA...total..que ya te quedan solo 10 dias para disfrutar de buen futbol..

Saludos
Pues yo despues de incluso pillarme depresiones xD ya consigo meter goles.
tendo 2 metodos bueno incluso 3 xD

1º. Pases cortos cerca del area.depues de haber estado mobiendo la pelota,cuando encuentres un hueco adelantate al defensa si no hay posivilidad vuelve a pasar sino vuelve a sacar la vola asi sucesibamente hasta q en un pase encuentres un hueco. pum dispara(solo sueles ser necesariascomo mucho pasarla atras 2 veces si no te la quitan xD,Ami con Aguero y Forlan me funciona xD)

2º.Contraataques pases al hueco siempre q podais,los jugadores al tener pocos defensas suelen desmarcarse bastante bien

3º.Cerca de area usa desmarques y ve pasando hasta q veas uno se a posicionado bien (mi Luis garcia es un makina siempre encuentra el hueco)

Y una q nunca falla contrataque o ataque en un lateral del area..globo y cabezazo o chilenaq ya me ha salido 2 xD

Suerte a todos
,porcierto la defensa fundamental paracontraataques quitarsela rapido.

para meter un gol debes llevar en las medias de cada jugador un arma para acribillar al portero a balazos, luego derrumbar el muro invisible que hay en la porteria y despues y mas importante, poder llegar al area sin que parezca que juegas al NFL en vez de a un FIFA...total..que ya te quedan solo 10 dias para disfrutar de buen futbol..

Saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pues yo, como otros si que metemos goles, es pillarle el tranquillo.

Llevo disfrutando del buen futbol sin tener que esperar 10 dias mas pa na jejejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn