Imagenes del online de Haze

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras enseñarnos hace escasos dias, imagenes sobre el armamento del juego, hoy la desarrolladora de Haze, Free Radical, nos enseña nuevas imagenes del online del juego.
El online sera de hasta 4 jugadores.

Recordaros que este juego es exclusiva de Ps3, aunque no se sabe si saldra mas adelante en otras plataformas.


 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY


Pues a mi esto me parece de pena a estas alturas del partido. LAs escenas de selva tienen mejor pinta, pero la segunda imagen tiene delito.

Ni de coña se acercaa lo que nos vendieron al principio.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
habra q ver los modos online q no sea coop q tiene... espero q no sean solo deahmatch, TDM y dominacion. No estarian demas un CLB y ASALTO. Aun asi pasarse el modo historia de a 4 tiene q ser flipante
 
D

DeKu

Pues a mi esto me parece de pena a estas alturas del partido. LAs escenas de selva tienen mejor pinta, pero la segunda imagen tiene delito.

Ni de coña se acercaa lo que nos vendieron al principio.
lo mismo digo, aunque tengo que decir a su favor que yo vi un video ingame o como se diga (en el que se está jugando) y está muy muy bien, lo que pasa es eso el video es en zona de selva que parece ser el punto fuerte.


PD. apor suerte tendremos demo antes de comprarlo... para ver que tal está al final
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
buenas imagenes

molan bastante este juego y con este modo online que parece estar bien cae seguro:D:D

 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ


Pues a mi esto me parece de pena a estas alturas del partido. LAs escenas de selva tienen mejor pinta, pero la segunda imagen tiene delito.

Ni de coña se acercaa lo que nos vendieron al principio.
La verdad es que si , todo al principio luce más bonito.

Tiene buena pinta este juego , aunque con tanto empacho de FPS , no sé cuál me voi a pillar .

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
brutal como yo

Este juego parece de tiros jajajaja es broma lo es mi primo Mr_Pollo se lo va a comprar y por eso hgickhasgujvkuMEGUSTAbrvklbykif es idioma samoano
clap2:pbj:

 
Última edición:
Superior