Posibles datos de Resistance 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web maxconsole.net, nos llegan los posibles primeros datos, de la secuela de uno de los juegos mas vendidos de Ps3 hasta el momento, Resistance 2, desarrollado por Insomniac Games.

Datos:

-El juego se desarrollara en Norteamerica, en las ciudades de San Francisco and Chicago.

-El protagonista seguira siendo Nathan Hale, que seguira luchando contra las quimeras, pero esta vez ene l continente americano.

-Los vehiculos, estaran disponibles en el modo online del juego.

-Habra 3 vehiculos nuevos, entre ellos uno para la nieve.

Insomniac Games is indeed developing Resistance: Fall of Man 2 (no, not Rise of Man, as some people have created) tentatively scheduled for release next November. Aside from the first and last level, the game takes place entirely in the United States, where someone who may or may not be Sgt. Nathan Hale (who plays a role in the story) has to deal with the Chimeran invasion of the US in such places as San Francisco and Chicago. And there is a cliffhanger ending that sets up for a third title. Vehicles will be included in multiplayer this time around, one will be able to take to the sky with three new vehicles or boogie it down on the ground with the three vehicles from the first game's Campaign.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ya se esta empezando de hablar de esta 2 version de este juego, hace poco publicaron la caratula que por lo visto, y yo demostre que era fake. Ya veremos haber que nos espèra.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya se esta empezando de hablar de esta 2 version de este juego, hace poco publicaron la caratula que por lo visto, y yo demostre que era fake. Ya veremos haber que nos espèra.
Es que el que creyese que la caratula era la verdadera........... sin haber visto nada sobre el juego ni ser anunciado
 
M

Magic978

Buen aporte varrello seguro que sera un juegazo como el primero, aunque de nuevas características en lo que ha vehículos se refiere lo veo un poco flojo. Espero que cuando se haga oficial entren mas vehículos en el juego xD
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
a mi me gustaria conducir un avion seria wapisimo una guerra de aviones online inpresionante.:pbj::pbj:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Resistence ha sido un juegazo sobretodo por el gran argumento..aunq me tira mas el haze con esas armaduras futuristas....nose nose.(ya se q esta secuela no le queda ni na pero.yo no soy mucho de shotters xd)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo hasta que no saquen, una actualizacion para poder jugar con raton y teclado lo pensare, porque jugando con el mando se me hace complicado la verdad.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Ostia q wapo ahora me entero de q esta en desarrollo la 2º parte, pues bien venido sea me gusto muchisimo el Resistance
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sin duda muy buena noticia,si el primero era de sobresaliente no me imagino este.

Salu2
 
Superior