Primeros detalles de Brütal Legend

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Tim Schafer (creadores de Psychonauts),nos trae los pimeros detalles de Brütal Legend para PlayStation 3 y Xbox 360.


GameInformer nos da los primeros detalles de este juego

el juego nos permitirá encarnar al rockero Jack Black en una gran aventura que sin quererlo se verá atrapado en un mundo en el que los humanos están esclavizados por demonios. Dicho mundo tendrá una interesante ambientación, uniendo aspectos característicos del mundo heavy con la fantasía nórdica,donde la musica cobrará un gran protagonismo.


las personas de un mundo peculiar y siempre relacionado con la musica iran asignando todo tipo de misiones a Jack Black nuestro heroe en este juego,y dotado
con una enorme hacha-guitarra que podra hacer las delicias de sus fans de diversas formas, y desencadenar golpes mortales gracias al empleo de su hacha-guitarra


la estetica del juego esta muy relacionada con el mundo de la musica,
y siendo asi la musica del juego sera un punto fuerte con grandes estrellas del Heavy Metal


un buen juego para los amantes de la musica.
Aún no hay detalles sobre su lanzamiento, aunque parece que saldrá al mercado en algún período de 2008, tanto para PlayStation 3 como Xbox 360
esperemos tener mas noticias e imagenes en brebe

ya tenemos el primer trailer:http://www.gameprotv.com/primer-trailer-de-brutal-legend-noticias-4586.html


FUENTE:http://www.vandal.net/noticia/29046/primeros-detalles-de-brütal-legend/
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
todabia no hay imagenes .
y en otra fuente ponia otro nombre de otro rokero Eddie Riggs.pero esta es mas fiable ya que en la fuente de la informacion sale su nombre
el juego tiene que estar bien confio en esa compañia ya que crearon monkey island
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eddie Riggs?? Me suena a juego de palabras entre Eddie (mascota de los maiden) y Derek rigs (dibujante de Eddie).
En fin, a ver si dicen algo mas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Uff, lo veo ambientación heavy-nordica tipo Metalhammer.
Lease con musiquita de guitarras de fondo:
"Soy un diablo...
Voy en mi moto...
Bola de fuego...
Sortilegio normando...
Pelo largo frito..."

Tendremos que esperar a ver que nos ofrece. Por Odin.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Dios,
el juego nos permitirá encarnar al rockero Jack Black en una gran aventura que sin quererlo se verá atrapado en un mundo en el que los humanos están esclavizados por demonios.
ahora si lo he visto todo.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo había escuchado rumores de este juego , pero no me habría imaginado que fuese verdad...

Tiene una trama de película de serie B.:D , a mi parecer claro.
Saludos
 
Superior