Hilo Oficial Gran Turismo 5: Intercambios [Si buscas algo, pídelo aquí!] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kapi dijo:

@mralexf1
Cuando dices Vender te refieres intercambiar verdad?
Podrias explicar como se hace? Es decir, en que lugar y que pasos?

Gracias y un saludo

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Facil. Para cambiar o ceder un coche tienes que ir a Garaje y seleccionas un coche. Luego le das a enviar a amigo y listo! Despues de los días que acordeis haceis lo mismo y devolveis coches
entonces eso de compartir con amigos que sale al lado de cada coche es porque se lo dejas al amigo que quieras y se te quita de tu garaje y se pone en el de un amigo no?entonces pasado 1 dias por arte de magia vuelve a mi garaje.es asi no?y lo de dar a un amigo es ya que lo quitas del garaje para siempre?
@victor22 dijo:

entonces eso de compartir con amigos que sale al lado de cada coche es porque se lo dejas al amigo que quieras y se te quita de tu garaje y se pone en el de un amigo no?entonces pasado 1 dias por arte de magia vuelve a mi garaje.es asi no?y lo de dar a un amigo es ya que lo quitas del garaje para siempre?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Eso de compartir con amigos ahora lo miro pero si es así nos ahorra trabajo a más de uno jaja
Me subscribo. Demoemnto solo tngo los coches wapos de la ed.coleccionista y 2 karts.
Luego tngo un Special'62
--- [ Añadido ] -----
Actualizo chavales me acabo de pillar un Ford Mustang y un Ferrari 599 (como eelde Cr7 XD)
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:

Bueno compañeros en este hilo podremos ver y saber con quien podemos intercambiar coches en GT5.

La idea es la siguiente. Para intercambiar coches lo que hay que hacer es que todos los usuarios que quieran participar pongan los coches que están dispuestos a vender y a alquilar tal que así:

Spoiler:  

INTERCAMBIO:
- BMW M3 [Premium]
- Maserati Gran Turismo S [Premium]

ALQUILER:
- Bugatti Veyron [Standar]
- Nissan GT-R SpecV GTAcademy [Premium]
IMPORTANTÍSIMO QUE DETALLEIS CUALES SON PARA ALQUILAR Y PARA INTERCAMBIAR AL IGUAL QUE ESPECIFICAR SI SON PREMIUM O SON STANDAR.

Hecho esto ya solo queda que nos manden ofertas y aceptarlas o rechazarlas. Para que esté organizado o bien citamos un mensaje de alguien con quien queramos hacer tratos o bien le mandamos un mensaje de visita. Para que no os hagais lios pondré los enlaces del perfil encima de su lista de coches:
  Spoiler:  

INTERCAMBIO:
- BMW M3 [Premium]
- Maserati Gran Turismo S [Premium]

ALQUILER:
- Bugatti Veyron [Standar]
- Nissan GT-R SpecV GTAcademy [Premium]

Para alquilar coches se tienen que tener en cuenta las siguientes reglar:

Comenzamos

Lista de usuarios y vehículos:

Según LOLO_1912 solo se puede cambiar un coche por día así que procurad poneros de acuerdo y establecer fechas según los pedidos. Tipo agenda vamos... XD

Gracias a todos!

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Hola buenas, apuntame alfinal XD

Petro
  Spoiler:  
INTERCAMBIO:
-Mini mejorado a 182 CV[Premium]
-Ford Mustang (el mas nuevo)mejoradoa 480 CV
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn