Impresiones Demo Strangehold

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Acabo de terminar de jugar la demo,que me ha costado dios y ayuda terminar de bajar.Y es que es la leche de larga,para ser una demo claro.Si el juego es proporcional a la demo ya tenemos el primer punto a favor.

Bien, al lio.Me ha gustado,me ha gustado muuuuucho.
Aparte de algun pequeño fallo en los graficos de los escenarios,totalmente disculpable,el aspecto es impresionante.

Esta creado por y para el espectaculo,es como meterse en una pelicula de John Boo,perdon por la perogrullada.

El control es sencillo e intuitivo,eso si nada de virgerias con conbinaciones de botones etc.Simplemente R1 disparo L1 lanzarse.
Lo espectacular viene cuando con el L1 te lanzas y el tiempo se ralentiza,creando un ambiente cinematografico total.La forma de lanzarse cambia segun la direccion que tomemos o lo que nos encontremos por la pantalla.Absolutamente todo es utilizable.Me explico,no es que se pueda coger todo,no estaria mal encontrar aguna barra de acero o algo por el estilo.Si no que puedes acer que las cajas caigan encima de los enemigos,que televisiones exploten,desplazar los objetos de decorado etc,etc.
Otra cosa que me ha gustado ,es que si le pegas un tiro en el tobillo a un enemigo,no cae misteriosamente fulminado como si le ubieras dado con un bazoca,se agacha agarrandose el tobillo,lo mismo si es en otra parte del cuerpo.Esto puede parecer una tonteria ,pero cuando lo ves en plena accion sorprende por lo inusual.

Cuando alcanzas un determinado punto,ocurre dos veces en la demo,que es cuando te encuentras rodeado y con todo el mundo apuntandote,despues de una pequeña secuencia de dialogos.Cambia el modo de juego,y mientras que con el joystick izquierdo esquivas las balas a camara lenta,royo matrix,con el derecho apuntas para disparar,muy guapo.

Aunque la he bajado del store americano,los dialogos estan en español,muy buen doblaje,y la historia engancaha desde el primer momento.

Sinceramente cuando se ha acabado la demo se me a escapado un "cagonlapu**".Y es que queria mas.Creo que se ha metido en mi lista de la compra,y eso que no estaba yo muy animado.

Un saludo.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Lo malo del juego, se puede llegar a hacer muy repetitivo... Todas las pantallas son iguales, avanzar matando a todo el que se ponga por delante nuestro. Salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mi me ha gustado el modo de juego, aunque se puede hacer algo repetitivo, lo que no me gusta es que segun parece la historia es muy simple.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Una completa patata, los gráficos son de PS2 con mas resolución (en serio, ya se que se dice mucho, pero esta vez es verdad). La IA es nula, es como disparar en un campo de tiro, los tíos salen de sitios determinados y se quedan ahí como unos pasmarotes.
En ningún momento de la demo tu vida peligra.

Decepción total. Eso si, conste que hablo de la demo y no dle juego, hay juegos que en la demo parecen monótonos y fáciles y son auténticas joyas (como el heaveny sword).
 
Superior