WE 11 para ps3

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Alguien sabe si saldra winning eleven 11 para ps3???,bueno, es cierto que se parece a PES (casi iguales)pero en lo personal me llegaba mas WE que PES....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
es el mismo que el pes pero en version para japon
No es el mismo. Tiene pequeñas diferencias en cuanto a la jugabilidad. Es más arcade que simulador.
Alguien sabe si saldra winning eleven 11 para ps3???,bueno, es cierto que se parece a PES (casi iguales)pero en lo personal me llegaba mas WE que PES....
Si sale sólo lo hará en Japón. Lo tendrás que importar.
Como sugerencia, cambia el color de la letra que cuesta leerlo con el fondo.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
11
Karma
0
oka gracias.....espero q llegue winning eleven....es mejor a mi gusto por jugabilidad..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
No creo que salga el WE para España, WE es más un juego para Japón, pues aquí ya tenemos su adaptación que es el PES.

El juego ya fue mostrado a Famitsu, en su version de PS3 y WII.
la version de playstation 3 sin audio pesa 19Gb, en abril se termino de grabar los sonidos.
El control de fisicas del juego es nuevo y sony aporto con dinero para financiar el juego con aproximados 210 Million Yen (Approx $2 Million).
Al parecer la version de PS3 y la de xbox 360 seran totalmente distintas. usando motores distintos.


si sabes japones lo tienes facil.pues si no hay retrasos se espera este mes en japon
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Alguien sabe si saldra winning eleven 11 para ps3???,bueno, es cierto que se parece a PES (casi iguales)pero en lo personal me llegaba mas WE que PES....
como han comentado saldra solo en Japon, lo podras comprar via internet, aunque antes de comprarlo piensa que el modo on-line no te funcionara, ya que el juego se conectara a servidores de japon, PIENSO YO¿?¿?¿?¿?

y luego lo del tema Japones, lo entiendes?¿?¿? jejjejejejje
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
todos los años me he bajado los winning eleven por emule para probar como seran, pero claro siempre han salido mucho antes que PES, y como ya han dicho, tiene una vision mucho mas arcade que PES que se limita a la simulacion total..este año saldran simultaneamente tanto en japon como en europa...si te gusta mas pillatelo de importacion..

Saludos!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
todos los años me he bajado los winning eleven por emule para probar como seran, pero claro siempre han salido mucho antes que PES, y como ya han dicho, tiene una vision mucho mas arcade que PES que se limita a la simulacion total..este año saldran simultaneamente tanto en japon como en europa...si te gusta mas pillatelo de importacion..

Saludos!!
si si pero mirar muy bien lo del tema on-line, xq a lo mejor esa opcion esta capada al jugar desde europa.
 
Superior