Rumor: La ciudad estara desbloqueada en GTA4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Según se ha publicado en la web Gamingexcellence.com, Rockstar estaría planeando que el mapa de la ciudad de su nueva entrega del Grand thief auto, GTA4, este desbloqueado desde el comienzo del juego, es decir este no estaría bloqueado por zonas, como viene siendo frecuente en los últimos Gta.

Set for 2008’s second quarter, GTA IV was also missing, but Rockstar’s man on the scene told GamingExcellence that they had begun testing the various plots and that the developers were considering the possibility of having an open world completely unlocked from the start of the game. We also understand that the game’s multiplayer mode, unseen in the GTA franchise since GTA2 in 1999*, is aiming for at least 16 simultaneous players, with more than just the usual deathmatch mode.
http://www.gamingexcellence.com/ps3/news/1636.shtml
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No estaria mal que tubieras todo el mapa desbloqueado , para mi gusto mejor, aunque tampoco me disgusta lo otro.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Mejor, aunque voy a echar de menos las persecuciones a nado y en avión con los polis detras mio cada vez que cruzaba la frontera en el San Andreas XD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
a mi me parece buena idea, si se plantea bien claro.
me explico, imagínate que te vas a pasear por la ciudad, y de repente llegas a una zona de la ciudad donde ahora mismo no estás jugando
(haciendo misiones) y claro como es una zona que en teoria es más difícil, que te acribillen.
No se si me explico, que la ciudad vaya en concordancia con la progresión de la trama, que no sea simplemente levantar las barreras

un saludo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Nose, pero si lo desbloquean, al final acabara aburriendose, lo que estaria guay que se vaya desbloqueando a medida que hagamos misiones.

Pero bueno, asi esta las cosas.
 
M

Magic978

Yo creo que sera como el San Andreas que segun vas avanzando se van desbloqueando nuevas partes de la ciudad pero todo esta por ver......
 
Superior