Problemas con Warhawk

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Hola.

Warhawk me parece un grandísimo juego pero, no se si a vosotros os pasa que a la hora de entrar en una partida el 80% de las veces da el error de "partida llena" en servidores que siempre hay sitio.

Este "fallo" del Warhawk llega a desesperar cuando ves servidores de 24 personas jugando con tope de 32 y te dice que "Partida llena" ?¿?¿?Como es posible???

¿Os pasa a vosotros? ¿o es un problema mío?

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Colega, no solo te pasa a ti,a mi tambien me pasa y lo que mas me revienta es que cuando consigo entrar en una partida de ahi a unos 5 minutos o mas igual se me desconecta solo y a tomar por saco. Deberian mejorar cositas como esas.
 
M

Magic978

Bueno yo me suelo fijar en la cantidad de usuarios y el idioma y normalmente no tengo ningun fallo y tardo menos de un minuto en entrar en el juego xD
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
El problema es muy sencillo y creo que nos pasa a todos. En los servidores fijos (que aparecen en azul en la lista), el filtro por defecto que tienen es por nivel del jugador, que se mide según su puntuación general. A poco que juegues y consigas unos cuantos puntos, te quedas sin poder entrar a los de Lv2 (de los más numerosos), y la cosa va subiendo hasta que sólo puedes acceder a los de Lv4 que no son demasiados, al menos en zona europea (es el único filtro que aplico, por zona). Las partidas, en consecuencia, son muy solicitadas y puede darse el caso, que se da, de que varios jugadores intenten acceder a la vez, con lo que se sobrepasa el número límite y da la patada a todo el mundo. Además, las partidas niveladas (es decir, las que son por equipos y se encuentran jugando un número par de jugadores) son más complicadas para poder entrar, ya que descuadrarías el número de jugadores por equipo. Solución: paciencia e insistencia. Si tienes suerte de estar en un clan, puedes unirte a alguna partida en la que ya haya uno de tu clan dentro.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Intenta no meterte en las partidas creadas por usuarios y metete en las azules,busca siempre primero las que tengan por ejemplo 28/32, 30/31(a veces te metes sin problemas),si no te funciona en esas prueba en las de 10/32, 3/24 que seguro que te conecta.
Ahora mi problema para conectarme en alguna de las azules es que me sale un mensaje donde me dice:

Tu clasificación es demasiado alta para esta partida
:D:D:cool:

Bueno espero que os sirva un poco de ayuda para que tengais menos problemas a la hora de entrar en las partidas de este juegazo.

1saludo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Respondiendo un poco a todos:

Los servidores que me aparecen son los de "mi clasificación", que como decis elijo la opción de filtrado. La selección de servidores que me aparecen en pantalla es totalmente seleccionable y jugable, en teoría.

Una vez mostrada esta lista de servers me intento meter en uno que por ejemplo 24/32, y me dice "partida llena" ¿¿¿como que partida llena si hay 8 plazas libres??? Esto me pasa con muchos servidores. Tengo que ir cambiando, actualizando la lista, y realmente es un coñazo.

En juegos de PC con STEAM Server el modo ONLINE funciona a la perfección, cuando pone 31/32 jugadores, es real, así que entras a jugar a la primera y completas los 32 jugadores.

Espero que resuelvan este "problema" ya que como estoy viendo es general y nos pasa a muchos.

P.D. Los servidores que aparecen las letras en azul NO se pueden jugar en pantalla partida, y los blancos si, ¿no?

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Yo tengo otro problema.

Tengo el Warhack desde hace 1 semana y he jugado ya bastantes partidas, pero en mis estadisticas siempre me dice 0 en todos los campos. Sigo con nivel recluta y es como si nunca hubiese jugado ¿que puede pasar?
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
P.D. Los servidores que aparecen las letras en azul NO se pueden jugar en pantalla partida, y los blancos si, ¿no?

Saludos.
Correcto,la pantalla partida es solo para las partidas creadas por los usuarios y no para las azules.


Yo tengo otro problema.

Tengo el Warhack desde hace 1 semana y he jugado ya bastantes partidas, pero en mis estadisticas siempre me dice 0 en todos los campos. Sigo con nivel recluta y es como si nunca hubiese jugado ¿que puede pasar?
Lo que te pasa es que no juegas en partidas puntuables.
metete en las partidas puntuables que son las azules,o las creadas por los usuarios que vengan con un simbolito azul en el trofeo y no con el trofeo marcado con una cruz roja o algo asi.
1saludo
 
Última edición:
Superior