Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
BIENVENIDOS AL POST " MODO FOTO " DE GRAN TURISMO 5


¿Cómo hago fotos en Gran Turismo 5?

Muy facil, en la repetición de una partida arcade, contrarreloj o modo GT, tendremos la opción de parar la imagen y realizar una foto. Otra opción es el modo "fotos de viaje" donde podremos colocar nuestros coches premium en preciosos paisajes.

¿Como subo las imagenes aquí?

Todas estas fotos se nos guardarán en el apartado "ALBUM DE FOTOS" dentro de "Vida GT". Una vez aquí nos darán la opción de guradrlas en el XMB de PS3. Y una vez aquí las guardamos en un pen-drive y las subimos a cualquier servidor de imágenes. ( Tinypic, mundoimg..LaPs3.com..etc..)

Un ejemplo de foto:


En este post tenéis un cocnurso de fotos http://www.laps3.com/foro/7_juegos/301914-concurso_modo_foto_gran_turismo_5_a.html#post3973190. Las fotos que enviéis al concurso no podrán ser posteadas en este post.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
me apunto!!!, tengo mi precioso bmw z4 con el k logre el trofeo loco por la velocidad, un pepino, aunk habra mas de uno k piense k eso esta tirao, y si lo es, pero es k para mi el z4 ufff me la pone tierna jajaja
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
me parece buena idea este hilo...

Contribuyo con Un par de fotillos que hice ayer...

Una en pleno adelantamiento en una carrera de carts!! el del mono azul soy yo :hola:

y otra con un Mercedes en las pruebas especiales de AMG.

ya subire unas cuantas mas....jeje....


saludos.
 

Archivos adjuntos

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Nuevas fotillos recien sacadas del horno jiji.

un Mazda 6 en el cicuito de Madrid en la cibeles :chocala:

y mi coche en la realidad mi C4!! jeje... :babas::babas::babas::babas:guapisimo!!!
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
buen hilo xddd , me suscribo que hoy he comprado el juego, asi que cuando pueda subire algunas fotos xddd, por cierto podríamos hacer un concurso de fotografía xddd

salu2
 

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
Por el amor de dios quitenle ese aleron al mercedes sls es un delito a mano armada.

Esta guay el modo foto,lastima que no tenga nada que ver con el juego ingame.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
@civicillo dijo:
Por el amor de dios quitenle ese aleron al mercedes sls es un delito a mano armada.

Esta guay el modo foto,lastima que no tenga nada que ver con el juego ingame.
que no tienen nada que ver con el modo ingame?? :rotonuse: las fotos que he subido son de las repeticiones de las carreras! mas ingame que eso? el humo de alguna de mis fotos son frenazos y la foto del tunel estoy el primero de la fila de coches! :eaea:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
una cosa las fotos que he echo me quedan desenfocadas i eso que uso el auto enfoque con el cuadrado. que configuraciones deveria ponerle a la camara
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
@Wars_Teiner dijo:
@civicillo dijo:

que no tienen nada que ver con el modo ingame?? :rotonuse: las fotos que he subido son de las repeticiones de las carreras! mas ingame que eso? el humo de alguna de mis fotos son frenazos y la foto del tunel estoy el primero de la fila de coches! :eaea:
pero al hacer la foto hace muchisimos retoques, por ejemplo las sombras pasan de sangrar a la vista por los dientes de sierra a ser perfectas xD
 
Superior