Alguien tiene Juiced 2:HIN?

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Hola gente,alguien tiene ya el juiced 2? o lo ha visto en alguna tienda?Por que dicen ke ya esta en las tiendas(Lo han dicho en Game y meristation)y yo no lo he visto aun y ya le tengo ganas a ese juego jeje.
Salu2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Alguien me puede pasar toda la lista de coches que sale en juiced 2, por favor?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo tengo juiced 2 de ps2 segun he leido las unicas diferencias son los graficos aunque en ps2 estan bastante bien, en ps3 puedes correr tambien de dia en ps2 solo de noche y que puedes crear a tu pilot@ cara, ropa ect.. en ps2 solo el nombre, creo que javito me pregunto por el mazda 3 parece ser que solo estan el mazda rx8, mx 5 y y rx7 miata no se si mas adelante saldra creo que son 90 coches y llevo desbloqueados 46, tambien puse en un post todas las marcas pero no los modelos espero que te sirvan las marcas, tiene varios modos de juego, derrape, eliminator, circuito,torneos y el adn que define tu manera de conduccion segun tus parametro de cada carrera , la conducion es bastante, arcade si buscais simulacion no es vuestro juego pero es bastante divertido, el tunig es variado y la ambientacion esta muy bien siempre hay y locutor con comentarios aunque no son demasiado variados pero aciertan en el momento que ocurren ,he mirado en game y esta agotado temporalmente puede ser que no haya salido o que se haya agotado porque en game cuando dan una fecha y se retrasa unos dias suelen poner agotado temporalmente. bueno os he hablado de la version de ps2 si teneis alguna pregunta que os pueda contestar aqui estoy, y a javito si era yo el que te tenia que contestar disculpa por no haberlo hecho antes, ahi van unas fotos lo siento si no son muy buenas, saludos
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
a mi tambien me gusta este juego.... pero si sale este el dia 26 y el nfs pro street el dia 1...
--- [ Añadido ] -----
una pregunta: alguien sabe si es compatible con el volante g25¿? graciasss
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi tambien me gusta este juego.... pero si sale este el dia 26 y el nfs pro street el dia 1...
--- [ Añadido ] -----
una pregunta: alguien sabe si es compatible con el volante g25¿? graciasss
yo me compre juiced 2 para ps2 porque segun lei no habia una gran diferencia con el de ps3, preferi ahorrarme casi 30 € para comprarme nfs para ps3 que a mi me parece que es mejor juego, de todas formas juiced 2 para ps2 graficamente esta bastante bien yo lo juego en la ps3 que se ve un poquito mejor y reduce los tiempos de carga y la verdad es divertido. es mi opinionclap2
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
He jugado al demo y en respecto a tunning tiene muy buena pinta,lo q mas me pica son los graficos..eso hace q me salte la duda del Pro Streeet y ahora mas q he visto las pantallas del de ps2..q es casi identico al de ps3..q hago..:confused:..pido vuestra opinion ,Sobretodo la de Dinastia;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
es vedad sale mas tarde joo bueno habra que esperar, de mientras me conformare con la demo del gt prologue
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Kambia un monton de la ps2 a la 3,en la ps2 tienen menos piezas de tuning,por ejemplo no puedes poner puertas,volantes,asientos,kit de ensanche.Tampoco puedes hacerte el tio y algo mas habra por ahi,Yo me lo pienso komprar este viernes.
PD:Corregidme si me ekivoko por ke yo solo e jugado en kasa de un amigo 2 o 3 carreras.
 
Superior