Skate

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada. Solamente decir q qdan 3 dias para q salga este pedazo de juego q revolucionara el mundillo de los juegos de skate desde sus cimientos y q yo lo tengo como compra obligada desde aquel "nefasto" dia en el q me dio por probar la demo (despues de qdar totalmente decepcionado con la de TH por cierto). Me gustaria q posteaseis aki los q vais a tener el juego ya q como tiene online me gustaria q pudiesemos echar buenos ratos y poder intercambiar videos de nuestras "hazañas" ^_^

pd. Si alguien aun asi quiere poner sus impresiones referentes al juego me parece bien pero no rajeis mucho porque lo creo para los q nos gusta el juego. Gracias de antemano.
Saludos compis,
Que yo sepa sale a unos 69,90€, típico por otro lado...
Y si, yo lo iré a comprar el mismo día que salga (18 de Octubre), ya lo tengo reservado en el Game de al lado de mi casa aquí en Valencia.
Llevo todo el fin de semana, en mis ratos libres, jugando a la demo y viendo videos del skate en youtube. Me parece que en USA ya salió a finales del mes pasado así que la peña por allí esta ya haciendo sus videos y subiéndolos al youtube.
Por cierto, a parte de manejo del "muñeco" que me parece un puntazo y de como configurarlo a tu gusto en cuanto a "ropitas", que también me parece muy chulo, esta el simulador de según el golpe que te metas, aparece un esquema simulando cuantos huesos te has roto...y cuando te hayas roto todos podrás tener el disfraz de esqueleto...un puntazo total!!!
Un saludete a tots!!!

A que precio estara lo sabeis?

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Tanto q posteas "abriendo los ojos" a los demas foreros y no eres capaz de mirar en la web de game... ?
--- [ Añadido ] -----

Saludos compis,
Que yo sepa sale a unos 69,90€, típico por otro lado...
Y si, yo lo iré a comprar el mismo día que salga (18 de Octubre), ya lo tengo reservado en el Game de al lado de mi casa aquí en Valencia.
Llevo todo el fin de semana, en mis ratos libres, jugando a la demo y viendo videos del skate en youtube. Me parece que en USA ya salió a finales del mes pasado así que la peña por allí esta ya haciendo sus videos y subiéndolos al youtube.
Por cierto, a parte de manejo del "muñeco" que me parece un puntazo y de como configurarlo a tu gusto en cuanto a "ropitas", que también me parece muy chulo, esta el simulador de según el golpe que te metas, aparece un esquema simulando cuantos huesos te has roto...y cuando te hayas roto todos podrás tener el disfraz de esqueleto...un puntazo total!!!
Un saludete a tots!!!

Iniciado por Own3d Ver Mensaje
gracias por lo de los huesos rotos, no lo sabia... es q yo nunca me caigo ¬¬. Si no te molesta te voy a añadir en la ps3... es una peticion retorica ya q nada mas postear lo voy a hacer ^_^ nos vemos por ahi
http://www.youtube.com/watch?v=O5wX37YfyfU

el q no me crea q vea este video, yo doy por obvio q la mitad de las cosas q hae ahi no se van a poder hacer en Skate (ni en TH) porque no me imagino cuantos botones harian falta para las diferentes posturas y tal... pero bueno, me conformo con hacer en el juego un poco de lo q hace este tio, el mejor skater de la historia
j0j0j0j rodney mullen si que es dios, y es el mejor skater de la historia, porque muchos trucos de los que se hacen hasta la fecha los invento el XD

yo este juego lo quiero, porque le ha dado un vuelko radical a los juegos de monopatines, pero 70€ me parece demasiado para este o para casi cualquiera, asi, que si algun dia me decido, o sera platinum o de importacion, una lastima... XD

saludos
oficialmente GAME lo tiene en stock en sus almacenes q creo q estan en barcelona, asi q mas de uno igual podria disfrutar de el esta tarde, aki por el sur supongo q mañana a primera hora podremos ahcernos con el.

http://www.youtube.com/watch?v=nj0Ki1j229U os pongo este cutrevideo q hice con algunos tricks, q aunque no mis mejores, considero son destacados. ^_^

por cierto alguien conoce algun metodo de grabacion q no sea poner la camara delante de la TV y tp tener la ps3 conectada por HDMI a un grabador y este a su vez a la TV por el mismo sistema ¿¿?? desde siempre quise grabar muchas cosas de mis juegos, antiguamente lo q me pasaba, cuando era por euroconector, mucho mas facil con el video, q todos los juegos q jugaba eran NTSC y al pasar la señal por este la imagen se volvia monocroma.... ¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn