Skate

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Pues nada. Solamente decir q qdan 3 dias para q salga este pedazo de juego q revolucionara el mundillo de los juegos de skate desde sus cimientos y q yo lo tengo como compra obligada desde aquel "nefasto" dia en el q me dio por probar la demo (despues de qdar totalmente decepcionado con la de TH por cierto). Me gustaria q posteaseis aki los q vais a tener el juego ya q como tiene online me gustaria q pudiesemos echar buenos ratos y poder intercambiar videos de nuestras "hazañas" ^_^


pd. Si alguien aun asi quiere poner sus impresiones referentes al juego me parece bien pero no rajeis mucho porque lo creo para los q nos gusta el juego. Gracias de antemano.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues a mi me gusto mucho mucho :) pero tanto como para compramelo no, pero siempre que puedo pues juego la demo :) y esta claro que es mucho mejor que TH aun que son diferentes, uno es simulador y el otro hace combos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Valencia
Juego esperado entre los esperados!!!

Saludos compis,
Que yo sepa sale a unos 69,90€, típico por otro lado...
Y si, yo lo iré a comprar el mismo día que salga (18 de Octubre), ya lo tengo reservado en el Game de al lado de mi casa aquí en Valencia.
Llevo todo el fin de semana, en mis ratos libres, jugando a la demo y viendo videos del skate en youtube. Me parece que en USA ya salió a finales del mes pasado así que la peña por allí esta ya haciendo sus videos y subiéndolos al youtube.
Por cierto, a parte de manejo del "muñeco" que me parece un puntazo y de como configurarlo a tu gusto en cuanto a "ropitas", que también me parece muy chulo, esta el simulador de según el golpe que te metas, aparece un esquema simulando cuantos huesos te has roto...y cuando te hayas roto todos podrás tener el disfraz de esqueleto...un puntazo total!!!
Un saludete a tots!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
A que precio estara lo sabeis?
Tanto q posteas "abriendo los ojos" a los demas foreros y no eres capaz de mirar en la web de game... ?
--- [ Añadido ] -----
Saludos compis,
Que yo sepa sale a unos 69,90€, típico por otro lado...
Y si, yo lo iré a comprar el mismo día que salga (18 de Octubre), ya lo tengo reservado en el Game de al lado de mi casa aquí en Valencia.
Llevo todo el fin de semana, en mis ratos libres, jugando a la demo y viendo videos del skate en youtube. Me parece que en USA ya salió a finales del mes pasado así que la peña por allí esta ya haciendo sus videos y subiéndolos al youtube.
Por cierto, a parte de manejo del "muñeco" que me parece un puntazo y de como configurarlo a tu gusto en cuanto a "ropitas", que también me parece muy chulo, esta el simulador de según el golpe que te metas, aparece un esquema simulando cuantos huesos te has roto...y cuando te hayas roto todos podrás tener el disfraz de esqueleto...un puntazo total!!!
Un saludete a tots!!!
gracias por lo de los huesos rotos, no lo sabia... es q yo nunca me caigo ¬¬. Si no te molesta te voy a añadir en la ps3... es una peticion retorica ya q nada mas postear lo voy a hacer ^_^ nos vemos por ahi
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Rodney Mullen es DIOS

http://www.youtube.com/watch?v=O5wX37YfyfU


el q no me crea q vea este video, yo doy por obvio q la mitad de las cosas q hae ahi no se van a poder hacer en Skate (ni en TH) porque no me imagino cuantos botones harian falta para las diferentes posturas y tal... pero bueno, me conformo con hacer en el juego un poco de lo q hace este tio, el mejor skater de la historia
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
yo lo compro hoy o mañana en GAME, agregadme y jugamos:D:D:D:D:D
::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]:: THIS IS LIVING ::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
j0j0j0j rodney mullen si que es dios, y es el mejor skater de la historia, porque muchos trucos de los que se hacen hasta la fecha los invento el XD

yo este juego lo quiero, porque le ha dado un vuelko radical a los juegos de monopatines, pero 70€ me parece demasiado para este o para casi cualquiera, asi, que si algun dia me decido, o sera platinum o de importacion, una lastima... XD

saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
oficialmente GAME lo tiene en stock en sus almacenes q creo q estan en barcelona, asi q mas de uno igual podria disfrutar de el esta tarde, aki por el sur supongo q mañana a primera hora podremos ahcernos con el.

http://www.youtube.com/watch?v=nj0Ki1j229U os pongo este cutrevideo q hice con algunos tricks, q aunque no mis mejores, considero son destacados. ^_^

por cierto alguien conoce algun metodo de grabacion q no sea poner la camara delante de la TV y tp tener la ps3 conectada por HDMI a un grabador y este a su vez a la TV por el mismo sistema ¿¿?? desde siempre quise grabar muchas cosas de mis juegos, antiguamente lo q me pasaba, cuando era por euroconector, mucho mas facil con el video, q todos los juegos q jugaba eran NTSC y al pasar la señal por este la imagen se volvia monocroma.... ¬¬
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Bueno yo e quedado alucinado con la demo, me gusta muxo mas que TH ya que hasta la fecha me parecian muy subrealistas, pero desde la demo me e kedado colgado con el es muy muy real y me trae recuerdos de mi epoka de skater (malo pero lo intente) sin duda lo comprare pero tardare un par de semanas por lo menos ya que el pro esta el primero de mi lista y no soy rico, pero quien kiera que me agregue que el siguiente es este.

P.D. ya era hora que fuera teniendo color el catalogo de juegos aunque me fatidia que los saken a la vez no tengo moneyss para todos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
bueno he jugado un rato ahora a la demo de skate... sere breve IMPRESIONANTE
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio ami me la DEMO me ha gustado muucho... Una de las mejores DEMOS colgadas hasta el momento en mi opinion pero paso de comprarmelo... Despues postea tu impresion del juego aver si me convences jeje...

Salu2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
A que precio estara el skate?
Si te remontas a la primera pagina veras q preguntaste los mismo y se te contesto. Si no te fias corroboralo en paginas como la de GAME o en uno de tus recursos favoritos, google.
--- [ Añadido ] -----
Pues tio ami me la DEMO me ha gustado muucho... Una de las mejores DEMOS colgadas hasta el momento en mi opinion pero paso de comprarmelo... Despues postea tu impresion del juego aver si me convences jeje...

Salu2
Intentare hacer una review lo mas completa posible para los indecisos aunque no se si me saldra como a mas de un gustavo (el reportero mas dicharachero) q hay por aki...
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
es que los precios del game, no me fio la verdad, y mas que no ha salido el juego, por eso pregunte, si vosotros sabeis en mas concreto.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Pues yo ya lo e pedido a game, a ver si con suerte me llega antes del fin de semana. Ya os contare!

Saludos!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo tambien tengo la demo, y te puedo decir que juego muchisimo a esa demo. El porque, facil:
-Es un juego muy realista, todo lo que hace el skater en la vida real lo hacen.
-Los graficos son una pasada!!!!!!!! Con mi televisor en alta resolucion por hdmi es bestial.
-La jugabilidad,vua, ya ni te cuento,puedes hacer un grind por una barandilla de mil formas por k puedes mover el monopatin mientras estas en ello.

Yo me lo comprare,pero vua, es k mira k son caros,60 euracos o 70 euracos,vas sumando..y vua,hace poco me compre el Warhawk, es bestial!!!!
 
Superior