Skate (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno yo e quedado alucinado con la demo, me gusta muxo mas que TH ya que hasta la fecha me parecian muy subrealistas, pero desde la demo me e kedado colgado con el es muy muy real y me trae recuerdos de mi epoka de skater (malo pero lo intente) sin duda lo comprare pero tardare un par de semanas por lo menos ya que el pro esta el primero de mi lista y no soy rico, pero quien kiera que me agregue que el siguiente es este.

P.D. ya era hora que fuera teniendo color el catalogo de juegos aunque me fatidia que los saken a la vez no tengo moneyss para todos

A que precio estara el skate?

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Si te remontas a la primera pagina veras q preguntaste los mismo y se te contesto. Si no te fias corroboralo en paginas como la de GAME o en uno de tus recursos favoritos, google.
--- [ Añadido ] -----

Pues tio ami me la DEMO me ha gustado muucho... Una de las mejores DEMOS colgadas hasta el momento en mi opinion pero paso de comprarmelo... Despues postea tu impresion del juego aver si me convences jeje...

Salu2

Iniciado por Alan2006 Ver Mensaje
Intentare hacer una review lo mas completa posible para los indecisos aunque no se si me saldra como a mas de un gustavo (el reportero mas dicharachero) q hay por aki...
Yo tambien tengo la demo, y te puedo decir que juego muchisimo a esa demo. El porque, facil:
-Es un juego muy realista, todo lo que hace el skater en la vida real lo hacen.
-Los graficos son una pasada!!!!!!!! Con mi televisor en alta resolucion por hdmi es bestial.
-La jugabilidad,vua, ya ni te cuento,puedes hacer un grind por una barandilla de mil formas por k puedes mover el monopatin mientras estas en ello.

Yo me lo comprare,pero vua, es k mira k son caros,60 euracos o 70 euracos,vas sumando..y vua,hace poco me compre el Warhawk, es bestial!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn