INCREIBLE VIDEO!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas!!
no se si este tema va en este apartado "juegos", si no es así por favor ponerlo donde toque.

No se si habreís visto ya este video sobre la presentación del videojuego UFC 2009. ES ESPECTACULAR!!!! nada más que decir.

Aqui os lo dejo:
http://www.metacafe.com/watch/732037...iler//R/aff_ys

Buff esos tipos de juegos no me gustan, pero es de hacer teatros no son luchas de verdad.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
tu te confundes con eso que ponen en cuatro eso si es puro teatro jeje pero esto del video si en realidad es asi joder que bestia se dan pero fuerte eh eek y sobre los graficos de lo mejor que e visto una pasada
Lo vi esta tarde como 10 veces seguidas, estoy contigo en q si eso es juego, q lo veo mas como una cinematica hecha con el motor del juego por la fluidez q tiene, es IN CREI BLE!!! Ademas, si el sistema de lucha es como una version anterior de PS2 lo unico q me gustaria es q aumentasen la dificultad porque resultaba muy facil ganar los combates. Si es asi cae fijo, el unico juego de lucha q me gusta ^_^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn