INCREIBLE VIDEO!!!!

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Buff esos tipos de juegos no me gustan, pero es de hacer teatros no son luchas de verdad.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Javito, lo de menos es el tipo de juego, lo importante aquí, son los gráficos del juego, el realismo del juego.

Y otra cosa, la UFC no es teatro, en este deporte se pegan de verdad Javito.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buff esos tipos de juegos no me gustan, pero es de hacer teatros no son luchas de verdad.
tu te confundes con eso que ponen en cuatro eso si es puro teatro jeje pero esto del video si en realidad es asi joder que bestia se dan pero fuerte eh eek y sobre los graficos de lo mejor que e visto una pasada
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber si se ha colado, la programacion de la TV, en vez del juego.........xDDDDDD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

Lo vi esta tarde como 10 veces seguidas, estoy contigo en q si eso es juego, q lo veo mas como una cinematica hecha con el motor del juego por la fluidez q tiene, es IN CREI BLE!!! Ademas, si el sistema de lucha es como una version anterior de PS2 lo unico q me gustaria es q aumentasen la dificultad porque resultaba muy facil ganar los combates. Si es asi cae fijo, el unico juego de lucha q me gusta ^_^
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Ya lo habia visto este video, pero vale la pena volverlo a ver solo por los graficos aunque este tipo de juegos no me acaban de llamar la atención
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Buff esos tipos de juegos no me gustan, pero es de hacer teatros no son luchas de verdad.

DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSS, se me paso leerte, como siempre q te veo porque eres de risa. pero despues de esto (mira q acabo de ponerte un post en otro hilo diciendo q no te leo mas, pero se me fue la vista a un reply hacia ti...) q la UFC es TEATRO????' tu estas flipao chaval. confundir la UFC con el guerrero americano, el enterrador y Hulk Hogan ya es lo ultimo q me podia pasar en un blog..... xDDD

pd. cambiate la location de EN LAS NUBES a EN LA PARRA anda
 
D

DeKu

DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSS, se me paso leerte, como siempre q te veo porque eres de risa. pero despues de esto (mira q acabo de ponerte un post en otro hilo diciendo q no te leo mas, pero se me fue la vista a un reply hacia ti...) q la UFC es TEATRO????' tu estas flipao chaval. confundir la UFC con el guerrero americano, el enterrador y Hulk Hogan ya es lo ultimo q me podia pasar en un blog..... xDDD

pd. cambiate la location de EN LAS NUBES a EN LA PARRA anda
tio vale que sea un forofo criticón de mi querido PES (que en realidad se viciará todas las noches conmigo cuand salga xD)

pero que tampoco pasa na, lo ha confundido y punto joe :p


PD. tiene pinta de futuro juego prohibido, no me comais y no dejeis de leerme xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Que prohiban este juego en europa, como el manhunt 2....xDDDDD

A joderse..........

Es broma.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
IN-CRE-DI-BI-LI-DO-SO LALAL Y YA ,ESTA ES LA PALABRA QUE DICE UN FAMOSO ,SUPER ESPIALIDOSO Y LALHALHLAL,Que conste que estaba cantado xD...Buen juego si señor,y esto no es teatro no soy fan ,pero se que el smackdown es teatro,y esto no porque tengo sentido comun ,esto tiene mas pinta de serio,y mas Luchaa original.

PD:Javito no paras de postear.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Este video le va a gustar a Bitxo ya verás jaja, por cierto muuy real! Aunque el de boxeo que hay ahora no se queda muy atrás!

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11

joder si que es bueno el video pero son realmente graficos que mostrara en el juego o es una preparacion para el trailer porque si son asi realmente va a dejar por los suelos a juegos como el tekken con presupuestos mucho mayores
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
es impresionante de verdad, k pedazo de graficos, pero impresiona mas la realidad de los movimientos y de los golpes, a mi k me gustan los juegos de lucha ese cae fijisimo, pero weno tardara cacho en salir...


P.D. lo de cuatro se llama pressing catch o lucha libre smackdown vs raw... es la parida de nombre que le han puesto XD
 
Superior