ARMY OF TWO

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
hola a todos , primero que todo os voy a decir a todos aquellos que les gusta la accion en tercera persona que aqui les dejo un juegaso para que me dejeis sus opiniones , bueno a mi me gusta un monton y estoy esperando su salida faltan poco dias para su lanzamiento a la venta, aqui os dejo unas imagenes! ah y lo mejor de este juegazo es su modo online multijugador !
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Un gran juego pero que por falta de euris me quedare sin comprarlo... al menos en su salida
Como dijeron en un video

-¿Como definirias Army of Two?
-En 3 palabras... Gears of War
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Nueva tecnologia (IA) creadores EA electronic Arts - ARMY OF TWO

la verdad no es como gears of war es tres veces mejor , este juego es creador por EA y lleva incluida la nueva Inteligencia Artificial ( IA )

ARMY OF TWO te ofrece una Inteligencia Artificial que interactúa, se adapta, colabora y aprende de su compañero humano. Esta IA también reaccionará y se ajustará a la habilidad del jugador y a su manera de jugar dirigiendo, siguiendo las estrategias diseñadas antes u obedeciendo ordenes. El sueño de toda maquina.

Jugabilidad táctica para 2 hombres

La cooperación ya no es un modo, es un juego. El jugador deberá completar misiones usando estrategias y tácticas para 2 hombres y aprovechar esa ventaja que ningún enemigo podrá resistir.


Armas Personalizables

Personaliza y mejora decenas de impresionantes armas y compártelas con tu compañero offline u online.


Entornos Dinámicos

El estudio de EA Montreal esta trabajando para ofrecer unos personajes totalmente reales y unos efectos en los entornos que permitirán unas impresionantes simulaciones del mar y sus olas, así como una animaciones basadas en la física real.


Una historia contemporánea pero alternativa a la realidad

ARMY OF TWO enganchará al jugador gracias a su guión cargado de debate político, centrado en el impacto y las consecuencias éticas de las Corporaciones Militares Privadas.


Jugabilidad Online

ARMY OF TWO redefine la manera de jugar online de 2 jugadores mientras avanzan en el juego.

Es muy bueno ya veras el video que voy a subir ! proximamente !

Género: Online, TPS (acción en 3ª persona)
Fabricante: EA
Plataforma/Fecha de lanzamiento:
PlayStation®3 - 15/11/2007
Xbox 360™ - 15/11/2007
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo llevo esperando este juego muchisimo tiempo, desde que lo vi por primera vez, la verdad. Me parece un juego muy entretenido y más cuando juegues con un amigo, tipo flipartelo diciendo, cubreme nose q... debe estar guapisimo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
muy bueno joffre me has convencido ya de el todo para que me compre de fijo este juego.....
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ya se va notando, el cataloogo de la PS3.. Haber si antes de acabar el año tenemos un catalogo mas que decente.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues un catalogo bastante bueno que digamos sin ninguna duda... Ojala que termine el año mas que bien ya que van a salir Army of two, Uncharted en noviembre y tambien Assassins... Muy buena noticia tio y muy buenas imagenes..

Salu2
 
Superior