Gran Turismo 5 Gran Juego con Gran Fallo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
tenerife
Bueno,dia 24 de noviembres ya tengo en mis manos este pepino de juego,todo bien por ahora te descargas la actualizacion que pone que dura 13 minutos y luego dura 30 xD y nada a jugar too bien hasta que intento entrar online que se peta la ps3 y no se puede ni apagar,hay que darle al boton de la maquina pa poder apagarlo,es justo cuando se carga la lista de partidas,solo una vez pude crear partida sin que se petace pero luego lo intente de nuevo y otra vez el mismo pastel,ha alguno le pasa?lo habeis arreglado?como?
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@XxelmidelomoxX dijo:
Bueno,dia 24 de noviembres ya tengo en mis manos este pepino de juego,todo bien por ahora te descargas la actualizacion que pone que dura 13 minutos y luego dura 30 xD y nada a jugar too bien hasta que intento entrar online que se peta la ps3 y no se puede ni apagar,hay que darle al boton de la maquina pa poder apagarlo,es justo cuando se carga la lista de partidas,solo una vez pude crear partida sin que se petace pero luego lo intente de nuevo y otra vez el mismo pastel,ha alguno le pasa?lo habeis arreglado?como?
A mi me pasó ayer por la noche,pero esta mañana lo e probado y no me a dado ningun problema nose..
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
tenerife
Pues tienes suerte,se que no soy el unico al que le pasa,a 2 amigos mas tambien les pasa lo mismo y supongo que abran miles como nosotros xD
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Ahora recuerdo por que "casi" siempre compro los juegos un mes despues de su lanzamiento, cuando ya se sabe si son buenos y ya arreglaron cualquier bug o problema que puedan tener. :)
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo que se supongo que os referireis al online en partida publica puesto que no lo e probao pero en salas privadas hemos jugado 5 y va dpm sin fallos sin lag etc ablo de privada que conste
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Todos los juegos los primeros dias tardan en acomodarse el online, en Fifa 11 paso lo mismo, en COD todavia pasa.
Ya se van a acomodar los servidores
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues eso digo yo. hoy en dia como saben que luego pueden sacar un parche y arreglare fallitos, pues las compañias dejan cosillas sin pulir del todo. pero pasa en TODOS los juegos.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
a mi me paso ayer y esta mañana y lo solucione, os cuento.
inicie sesion con mi cuenta japonesa y lo hice a la primera, luego puse la española y ma salio a la primera tambiem, ¿coincidencia? no se pero a mi me funciono,XD
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Normalmente los primeros días de estos juegos tan esperados, los servidores se vienen abajo hasta que se dan cuenta cuanto es el recurso real que necesitan para dar un buen servicio... espero se solucione pronto y así cuando me lo pille ya funciona de lujo!!
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
hombre un gran fallo no lo concidero yo el juego lo tengo reservado y aun no me lo an entregado pero bueno lo tendre pronto bueno al casooo
que eso no es fallo del juego en tal caso seria del servidor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior