En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

Responder >>

Página 10 de 46 « Inicio 6789 10 11121314 Último »

Herramientas

Bikot El Elegido
7,297 8078 53,911 1
PSN: Lista Llena!!! 
0 0 0 0
Hace 3 años
Empece el juego ayer, menudo juegazo, lo malo es que no me acordaba de todos los botones y me meti en entrenamiento para recordar las defensas y contrataques... el tuto de controles es un lio con eso de perfil alto y bajo...

Estoy renovando los edificios que puedo pero no tengo mucha pasta, hay alguna manera de conseguir dinero sin tener que robar a los pobres transeuntes? XDXDXD
xX-Snayder-Xx Vida Foril
1,887 267 7,843 1
PSN: diexander1988 
0 0 0 0
Hace 3 años
Holaaaa =( , tengo un problema xD
  Spoiler:  
no puedo acceder al santuario en la Basílica de San Pedro T_T , cuando estoy llegando, hay una cosa blanca que me dice "zona no disponible aun" , y es que solo me falta ese santuario para poder tener la armadura, y no se que hacer T_T ya no me aparecen mas agentes templarios en el mapa, y no se si tengo que avanzar mas en la historia, voy por donde hacen una obra en el coliseo y El Zorro va a matar a Maquiavelo pero Ezio no le deja....si me podrias ayudar.... XD

Graicas de antemano ^^
Un saludo
Daga Gran Miembro
257 17 5,979 0
PSN: karu141 
0 0 0 0
Hace 3 años
@xX-Snayder-Xx dijo:
Cita:
Iniciado por xX-Snayder-Xx Ver Mensaje
Holaaaa =( , tengo un problema xD
  Spoiler:  
no puedo acceder al santuario en la Basílica de San Pedro T_T , cuando estoy llegando, hay una cosa blanca que me dice "zona no disponible aun" , y es que solo me falta ese santuario para poder tener la armadura, y no se que hacer T_T ya no me aparecen mas agentes templarios en el mapa, y no se si tengo que avanzar mas en la historia, voy por donde hacen una obra en el coliseo y El Zorro va a matar a Maquiavelo pero Ezio no le deja....si me podrias ayudar.... XD

Graicas de antemano ^^
Un saludo
No te preocupes k es mas adelante!!!
tienes k avanzar mas en la historia! ^^
A xX-Snayder-Xx le ha gustado este post
ACCG_PS3 Viciado PS3
141 16 5,984 0
PSN: A_C_C_G 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Bikot dijo:
Cita:
Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Empece el juego ayer, menudo juegazo, lo malo es que no me acordaba de todos los botones y me meti en entrenamiento para recordar las defensas y contrataques... el tuto de controles es un lio con eso de perfil alto y bajo...

Estoy renovando los edificios que puedo pero no tengo mucha pasta, hay alguna manera de conseguir dinero sin tener que robar a los pobres transeuntes? XDXDXD
La verdad es que da pesar robar a los transeuntes. Pero pues hay varias maneras tales como:

-Con lo que te dan cada vez que reconstruyes Roma y esperando 20 minutos
-Pasando misiones.
A Bikot le ha gustado este post
crp-97 Forero Empedernido
981 213 9,544 2
PSN: crp-97 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Mariano2011 dijo:
Cita:
Iniciado por Mariano2011 Ver Mensaje
@crp-97 dijo:

Pero porque no usas los asesinos? no reclutaste?
algunos murieron en combate y otros estaban de mision en barcelona, no tengo a ninguno para asesinar y solo puedo usar el fruto de eden para matar a los ayudantes del borgia ese, HDP!!! :rototepega::rototepega:
Raveux Nuevo en el Foro
2 0 4,766 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaría buscar personas que estén interesadas en jugar el modo online de ACB así formar un grupo y organizarnos si ya existe dicho grupo me gustaría unirme saludos
HeRrM4Nn Gran Miembro
212 22 7,688 0
PSN: Tony_HeRrM4Nn 
0 0 0 0
Hace 3 años
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda. Acabo de coger el fruto del eden, llevo una mision con el pasada y aun no me han dado el trofeo de "obtener el fruto del eden" o algo asi creo que se llama...

Socorro! xD
crp-97 Forero Empedernido
981 213 9,544 2
PSN: crp-97 
0 0 0 0
Hace 3 años
@HeRrM4Nn dijo:
Cita:
Iniciado por HeRrM4Nn Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda. Acabo de coger el fruto del eden, llevo una mision con el pasada y aun no me han dado el trofeo de "obtener el fruto del eden" o algo asi creo que se llama...

Socorro! xD
te lo dan al final, en la ultima secuencia, cuando acabes con todos los borgias y eso. "creo".
ACCG_PS3 Viciado PS3
141 16 5,984 0
PSN: A_C_C_G 
0 0 0 0
Hace 3 años
@HeRrM4Nn dijo:
Cita:
Iniciado por HeRrM4Nn Ver Mensaje
Hola a todos!

Socorro! xD
Es mas adelante, ya cuando casi te pasas el juego.
Bikot El Elegido
7,297 8078 53,911 1
PSN: Lista Llena!!! 
0 0 0 0
Hace 3 años
Alguien a conseguido usar el paracaidas? No me sale nunca...

Y los mensajeros borgia? como se les reconoce? No hay misiones de mensajeros borgia y no se como poder encontrarles para afanarles.

Página 10 de 46 « Inicio 6789 10 11121314 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4