Actulización de Warhawk en Diciembre

M

Magic978

Hola compañeros, parece ser que en diciembre van ha sacar una expansión para warhawk, donde van a integrar un vehículo nuevo. Este vehículo se llamara Dropship y servirá para albergar 6 misiles y tendrá la capacidad de almacenar 6 vehículos.



Via: N4g
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que bueno Magic muchas gracias,aunque lástima que sea solo un rumor y no halla nada confirmado oficialmente,aun así espero que lo pongan sería una pasada manejar un trasto de esos.
1saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues sera la leche!!! No veo la hora de que lo saquen y podamos disfrutarlo y llenar de misilazos a nuestros enemigos jojo.. Ten cuidado Shaker, voy por ti(buen rollo).

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los rumores no van a portada, aunque sean tan sonados como éste, :)...

De todos modos moverémos a "juegos" para que todos podámos exponer nuestra opinión.

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Si es un vehículo de carga, me parece que ya sé cual va a ser el objetivo de toooodos los misiles, a no ser que sea un almacén armado hasta los piños.

Como actualización no es que sea demasiado generosa, podrían también añadir un mapa o dos más y algún que otro modo de juego, estilo "supervivencia" por decir alguno. Pero bueno, menos es nada.
 
Superior