[DUDA] Modo edición Pes 2008

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Hola. Hace unos días salieron en el foro unas imagenes del modo de edición del Pes 2008 en el que salía un tipo metiendo su propia cara en el juego, y mi duda es la siguiente: ¿Sabéis si eso se podra hacer con cualquier cámara digital, o sólo con la PSeye? y las imágenes que salieron me parece que eran del juego para PC. ¿Lo pondrán también para PS3?

Gracias, un saludo! :)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Usa el buscador del foro, no se cuantos post llevamos hablando de la ****** del PRO.

Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Tio javito parece que te molesta hablar del pro... es un juego como otro cualquiera si a la gente le gusta que se le va a hacer.

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Otra cosa es hablar, pero vamos cuenta cuantos post, ahi hablando de ese juego, comparando con otros, y que sepas que ahi un hilo muy bonito y ademas FIJO, que hablan de ese juego.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El modo editor, vendra incluido en en el pes2008, asiq ue dejaos ya de decir tonterias que si las imagenes eran de 360 o de la ds.

Y si se podra usar cualquier camara, porque el juego coje las imagenes desde el disco duro de ps3, y no de la camara.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias por resolverme la duda, y perdón por postear sobre el Pro. Esque todavia soy un novato y no controlo mucho.

Un saludo
puedes postear sobre lo que te de la gana, si alguien se molesta, que se joda, porque tu lo has hecho bien, en su correspondiente, subforo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
mmmmm esto esta muy bien (lo de la camara y tal) jejeje, ahora ya no se puede preguntar lo que quieras??? tio a mi hay juegos que no me gustan y si los veo comentados por hay no digo nada...
 
Superior