cual devo comprarme?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
hola si esta pregunta es sobre que juegos me devo comprar uno seguro es el HAZE cual otro me aconsejais gracias


 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues el que te guste, aqui en esas cosas yo no puedo ayudarte, por que cada uno tiene unos gustos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo mejor, es que mires un poco el foro, y ver los juegos que mas se hablan, por que abrir ese tipo de post, al final acabaremos haciendo flooder.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo opino lo mismo que shaker aunque mi favorito no es Haxe pero como dices que ese ya te lo vas a comprar pues te recomiendo assassin's creed y no se en noviembre tambien sale el rachet and clank que es muy bueno o el need for speed pero bueno como dicen muchos para gustos los colores

saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo seguro me voy a comprar el Assassin´s Creed que es un juegazo lo mires por donde lo mires, y luego si te gusta puedes comprarte el Uncharted....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues hay muchos tipos de juegos que te pueden atraer. Los más llamativos que saldrán hasta fín de año, son PES2008, Assasin´s Creed, Uncharted: Drake´s Fortune, el mencionado Haze y COD4.

Lo demás es cuestión de gustos genéricos. Además de que por cada uno de ellos tendrás muy buenos análisis en éste foro, :)


Lo mejor, es que mires un poco el foro, y ver los juegos que mas se hablan, por que abrir ese tipo de post, al final acabaremos haciendo flooder.
Pero a ver, ¿que tiene de malo éste post?. Ya está bien de decírle a la gente que tiene y que no tiene que postear. Para eso estámos los mods.

Un usuario puede pedir referencias a los demás cuando le venga en gana, faltaría más.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
comprate un shooter, otro de deportes y un rpg....así vas cambiando..o dos shooter y uno de deportes, o plataformas, mas o menos serian estos:

-Haze o COD4
-Assassin's Creed
-PES 2008 o Skate o Nba 2k8
-Ratchet & Clank
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Segun el tipo de juegos que te gusten pero yo en principio me cogeria uno de deportes.Alguno de coches si no tienes ninguno (Motorstorm, Juiced 2 etc...) o algunos de futbol(Pes 2008 o fifa 08)Y si no te gustan de deportes pues segun.Yo pienso que si te vas a comprar haze, comprate assasin´s creed o uncharted, entre esos 2 el que mas te guste.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
si no juegos ahora mismito saldria a comprar Haze ,Asassin's Creed y Heavently Sword aunque ese ultimo es cortisimo pero me entretiene xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
yo te aconsejaria el Assassin's Creed creo ke es un juego muy completo pero tienes para escojer: COD4, Uncharted, PES08, NFS etc, etc.... depende de k tipo de juegos te gusten :D

saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Pues tio si te gustan los juegos de futbol,comprate el Pro que sale pronto y no se,alomejor te gusta el rachet,el uncharted,etc...
saludos
 
Superior