cual devo comprarme? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues hay muchos tipos de juegos que te pueden atraer. Los más llamativos que saldrán hasta fín de año, son PES2008, Assasin´s Creed, Uncharted: Drake´s Fortune, el mencionado Haze y COD4.

Lo demás es cuestión de gustos genéricos. Además de que por cada uno de ellos tendrás muy buenos análisis en éste foro,

Lo mejor, es que mires un poco el foro, y ver los juegos que mas se hablan, por que abrir ese tipo de post, al final acabaremos haciendo flooder.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Pero a ver, ¿que tiene de malo éste post?. Ya está bien de decírle a la gente que tiene y que no tiene que postear. Para eso estámos los mods.

Un usuario puede pedir referencias a los demás cuando le venga en gana, faltaría más.
Segun el tipo de juegos que te gusten pero yo en principio me cogeria uno de deportes.Alguno de coches si no tienes ninguno (Motorstorm, Juiced 2 etc...) o algunos de futbol(Pes 2008 o fifa 08)Y si no te gustan de deportes pues segun.Yo pienso que si te vas a comprar haze, comprate assasin´s creed o uncharted, entre esos 2 el que mas te guste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn