Duda PES 2011

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Me da igual que digáis que tengo que postearlo en el Hilo oficial, porque lo he puesto y no me han hecho ni p**o caso.

Tengo exactamente tres dudas, a ver si alguien me ayuda:
1 - Alguien me dice como marco algún gol? Es jodidamente imposible anotar goles, o se van arriba, o chuto al portero o salen rozando el palo. He jugado dos partidos online y en los dos he perdido 1 a 0 teniendo miles de ocasiones. Mi defensa es patética a veces comparada con la del otro jugador.
2 - Alguien tiene los mimos problemas para jugar un maldito partido online? Le doy a partido rápido pero solo hace que buscar y buscar. Lo mismo me pasa en la liga master online. Cansa un poco. Encima tienes que quitar el juego para no reventar el mando contra la TV.
3 - Alguien me da algún consejo para mejorar mi conexión online en el PES? En los dos partidos que he jugado me salen tres flechas arriba pero solo una de color rojo ( la más pequeña) y tengo 3mb. No se que hacer. Lo que si que no me puedo quejar es de la conexión de los pocos partidos que he jugado y no me ha ido lento en ninguno.

Un saludo y gracias, ayudaaaaa
--- [ Añadido ] -----
Alguna persona honrada?
Algún moderador que aconseje?
Alguien?
Si fuera Catador el creador del post, ya tendria 10 páginas esto con los comeculos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
20
Karma
5
Ubicación
Asturias
para la primera opcion practica amigo no hay mas y para la segunda busca siempre usuarios españoles,yo es lo que hago y me van fenomenal los partidos
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Argentina
Broder, creo que te ayudaria poner el comando en "Asistido" asi te cambiaria mas rapido de jugadores y alcanzarias a estar a tiempo en toda la cancha.
Ya veo que sos medio malo para jugar, te recomiendo que juegues con 4 defensores y un doble 5 atrazado, 2 volantes atrazados, 1 delantero en el medio atrazado y 2 delanteros para habilitar con el Triangulo .. practicamente te diria que hay que jugar al contra ataque para habilitar al delantero solo, y nunca salgo a marcar a los jugadores en el medio campo sino que los espero hasta que pasen a mi campo y ahi presiono pero sin perder la marca de los demas delanteros del el, si queda solo seguramente sea gol.
Muchas juegan con la palanquita pero yo defino mejor con las flechitas asi que ya me acostumbre a jugar con ellas, el disparo te sale al arco y nunca se te va arriba.

Espero que te haya servido broder, es simple!
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Bueno, tambien mira videos en youtube x si eres un poko manco jaja (malillo k no t sepa mal) y la kuestion de marcar gol, yo avecs lo k ago con mi madrid jugar muxo al toke, excepto kon CR7 k desekilibra ala defensa rival, az eso pero con otros ekipos el barsa lo haces con messi etc..
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Una forma wapa de regates es con el L2 y Joystick, con CR7 hago virguerias jaaja
O L2 + R3 to wpao con cristiano la levanta aciendo un sombrero entre los defensas

Hala madrid ajaja
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Practica mucho el modo entrenamiento antes de empezar en el Online. Ya verás como pronto consigues meter esto:

 
Superior