Fifa 08 es igual en ambas???

Conversación publicada en el foro Juegos

Como estan¡¡¡, una pregunta, el FIFA 08 graficamente es igual en ambas consolas (ps3 y 360) porque en unas paginas dicen que se ve mejor en 360, otras que en ps3, alguien que haya visto ambos me puede decir si son iguales visualmente hablando?

Muchas gracias y a sus ordenes.

Iniciado por luquin Ver Mensaje
Hola, acabo de terminar unos partidos al fifa... es una delicia. Como dices unos dicen una cosa y otros... otra, yo he visto las dos y son calcadas!! en meristation decian que se ve mejor en xbox y en hobbyconsolas que se ve mejor en ps3, yo no he visto diferencia ni para bien ni para mal. lo que si te digo es que yo siempre he sido de pes y al probar la demo de fifa me fui enganchando y la verdad es que no dude en comprarlo, a mi me parece una pasada. Tiene todo lo que hay en pes pero con mejores graficos y mas licencias y un modo manager mejor. No se he visto el pes 2008 y de play 2 a 3 casi no ha variado pero fifa se ha puesto las pilas pero bien, una última: el ritmo de los partidos es alucinante, nada de dar a correr como loco (pues los jugadores se agotan a base de bien y al final te pasa factura) puedes jugar tocando lento o rapido, al contraataque o dominando (si puedes...) no se a mi me encanta y se nota el salto a la nueva generacion.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn