Fifa 08 es igual en ambas???

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Como estan¡¡¡, una pregunta, el FIFA 08 graficamente es igual en ambas consolas (ps3 y 360) porque en unas paginas dicen que se ve mejor en 360, otras que en ps3, alguien que haya visto ambos me puede decir si son iguales visualmente hablando?

Muchas gracias y a sus ordenes.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno, las dos son iguales, pero mucha gente dice, que la xbox360 se ve mejor, es logico, por que la xbox360, lleva mas tiempo que la ps3.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Si hay bastante diferencia, los modelados de los jugadores son bastante inferiores, y el cesped en 360 es en 3d mientras que en PS3 es una simple textura. Si no, comparar los Rooneys de las 2 versiones.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Si fantástica comparación de repeticiones y videos xDDD

Te animo a que le saques una foto al Rooney que aparece en tu fifa haber que tal.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Una pasada

Como estan¡¡¡, una pregunta, el FIFA 08 graficamente es igual en ambas consolas (ps3 y 360) porque en unas paginas dicen que se ve mejor en 360, otras que en ps3, alguien que haya visto ambos me puede decir si son iguales visualmente hablando?

Muchas gracias y a sus ordenes.
Hola, acabo de terminar unos partidos al fifa... es una delicia. Como dices unos dicen una cosa y otros... otra, yo he visto las dos y son calcadas!! en meristation decian que se ve mejor en xbox y en hobbyconsolas que se ve mejor en ps3, yo no he visto diferencia ni para bien ni para mal. lo que si te digo es que yo siempre he sido de pes y al probar la demo de fifa me fui enganchando y la verdad es que no dude en comprarlo, a mi me parece una pasada. Tiene todo lo que hay en pes pero con mejores graficos y mas licencias y un modo manager mejor. No se he visto el pes 2008 y de play 2 a 3 casi no ha variado pero fifa se ha puesto las pilas pero bien, una última: el ritmo de los partidos es alucinante, nada de dar a correr como loco (pues los jugadores se agotan a base de bien y al final te pasa factura) puedes jugar tocando lento o rapido, al contraataque o dominando (si puedes...) no se a mi me encanta y se nota el salto a la nueva generacion.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
una pregunta? cuando salga el pro 2008 os vais a comprar todos envalados el juego o simplemente os comrpais el fifa para ver como es? lo que se esque prefiero el fifa aunque soy adictivo al pro me gusta mas aora el fifa nsoe porque
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Mejor en Xbox 360, por cierto, esas comparaciones de imagenes, mas absurdas no pueden ser no?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Entonces en 360??

Entonces si se ve mejor en 360 porque les ponen lo mismo de calificacion en graficos???, de hecho acabo de leer en gamespot que son iguales, que las diferencias son miiiinimas.

Saludos.
 
Superior