Nuevas Imegenes de Mercenaries 2 World In Flames

Y

Yeisser

Aqui les dejo unas cuantas imagenes nuevas de este juego que esta previsto para comienzos del 2008







 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se si es por el tamaño de las fotos o por que ha mejorado, le veo menos jaggies.
 
R

Roberthedarkman

me encanta este juego... mucha accion y explosiones a doquier uf lo espero con ansias 1 saludo;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Hola buenas, este juego tiene muy buena pinta, puesto que no habia oido hablar de el.. jejej me podeis esplicar de que trata mas o menos?... Gracias...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Parece que va a estar muy bien este juego.No puedo con esto llevo meses sin querer comprarme ningún juego de ps3 y ahora quiero casi todos los que van salir:p
Saludos;)
 
Y

Yeisser

Hola buenas, este juego tiene muy buena pinta, puesto que no habia oido hablar de el.. jejej me podeis esplicar de que trata mas o menos?... Gracias...
Hola bueno este juego se caracteriza por que todo se puede destruir es un juego tipo Grand Theft Auto aqui te dejo un video impresionante gamaplay en donde entendera por que te digo que todo se puede destruir

[youtube=4aBUNBOQHZs]video[/youtube]

Y Para mas informacion te dejo el Post Oficial de este juegazo
POST OFICIAL DE MERCENRIES 2 WORLD IN FLAMES
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Es la leche!! Muchas Gracias Yeisser!! Creo que este juego cuando salga intentare comprarmelo...
 
Superior