Assassins Creed con dos problemas de "Integracion"

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues parece que assisins creed tiene problemas con las maquinas de nueva generacion de Sony y MS.

Os traducco la noticia lo mejor que puedo ya que esta en ingles:

Tras las declaraciones, estos son los problemas que tienen segun las palabras de Patrice Desilets de Ubisoft:

1: Ahora mismo tenemos un desafío grande sobre las 360 para hacerlo caber en un DVD, poner cinco lenguas, poner todos los datos sobre 8 GB
Sobre el Blu-ray estamos relamente muy bien


2: La memoria de PS3 es bastante diferente a la de 360, por lo que ahora estamos trabajando duro en la version PS3

Patrice Desilets comenta que estos NO son problemas insuperables y que estan recibiendo mucha ayuda de SONY y MS para superar estas barreras.

OPINION PERSONAL:
Esta noticia es algo chunga ya que el juego le quedan unas semanas para que salga a la venta y mucho me temo que estamos en peligro de un nuevo retraso, dios no lo quiera!!



Fuente:http://kotaku.com/gaming/assassin.s-creed/assassins-creed-having-a-few-problems-310501.php

Saludos

Pd:Lo verde es la noticia, lo blanco mis palabras.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Bueno aunque hay una noticia mala tambien hay una buena,parece que el blue ray esta dando bueno resultados ,rezo a quien sea para que no se retrase por favor :(
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
dios no... pero si el juego ya es gold en todas las plataformas, el otro dia lo confirmo jade, y se publico una noticia. es imposible un retraso... porque sino...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No creo que se retrase, TRANQUILICENSE!!! como dice ubisoft, No son problemas insuperables, pero que tengan estos problemas a falta de varias semanas de que salga a la venta.....malo:(
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pero que dicen? El juego no estaba en fase Gold? Pues a que viene ahora esto? Como pueden decir que ESTÁN teniendo esos problemas? Será que los tuvieron, porque sino no me lo explico.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Que quiere decir esto que es mejor peor mas rapida? o simplemente es diferente como ella dice... la verdad no entiendo salu2
No lo se luisinho, es lo que pone la noticia:

Pero que dicen? El juego no estaba en fase Gold? Pues a que viene ahora esto? Como pueden decir que ESTÁN teniendo esos problemas? Será que los tuvieron, porque sino no me lo explico.
Esta noticia es de ayer, y lo de que anunciaron que era gold es mas antiguo que la noticia, supuestamente, estos problemas lo estan teniendo ahora.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jejejeje bueno.... que raro un retraso lo que me causa gracia es todo lo que tienen que meter en 8g xD..... Buena noticia aunque un poco acojonante.... Salu2
Offtopic: por cierto sayand si te conectas o algo avisame para ver si nos hechamos unas partidillas del war hawk.... para la otra semana tengo el fifa 2008 que ganas que le tengo!!!! fin offtopic...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Jejejeje bueno.... que raro un retraso lo que me causa gracia es todo lo que tienen que meter en 8g xD..... Buena noticia aunque un poco acojonante.... Salu2
Offtopic: por cierto sayand si te conectas o algo avisame para ver si nos hechamos unas partidillas del war hawk.... para la otra semana tengo el fifa 2008 que ganas que le tengo!!!! fin offtopic...
Te e dejado un M.P;)
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pero que dicen? El juego no estaba en fase Gold? Pues a que viene ahora esto? Como pueden decir que ESTÁN teniendo esos problemas? Será que los tuvieron, porque sino no me lo explico.
Eso mismo digo yo !! ... Espero que no nos esten mitiendo, por que si es asi ,eso no va a poner nada de contento a los usuarios de ps3
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A lo mejor dijeron que era Gold porque estaba ya casi liso y ahora les sale esto... Por cierto yo sigo diciendo que MS tendrá problemas con el DVD.
Saludos!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.


como se retrase el Assassin's Creed me veo igual ke este...
jajajaja buenisimo ehh, lo de el Blu Ray es algo bueno ya que se ve que es algo fundamental en esta generación y lo de la memoria Ram yo creo que es por que es mas dificil desarrollar juegos para ps3 que xbox 360, pero nada fuera de lo comun.
Salu2!
 
Superior