Assassins Creed con dos problemas de "Integracion" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Quiere eso decir que los mas de 12.000.000 de compradores de xbox 360 van a tener que comprarse otra xbox?

Menuda flipada de MS, sera como volver a empezar para ellos.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
No, eso quiere decir que 12.000.000 de usuarios se tendrán que comprar un lector HD-DVD (que lleva a la venta desde que salio la Xbox360). El lector cuesta unos 70€.

No, eso quiere decir que 12.000.000 de usuarios se tendrán que comprar un lector HD-DVD (que lleva a la venta desde que salio la Xbox360). El lector cuesta unos 70€.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Solo 70€? Yo diría que vale 180€, y creo que salió un tiempo después de la salida a la venta de la Xbox 360.

Pero no creo que hagan los juegos de Xbox 360 en HD-DVD, porque de esa manera obligarían a todos a comprarse este lector y esto no lo pueden hacer...

La nuevas xbox que van a venir llevaran el HD-DVD y creo que lo solucionaran.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Esto es o un rumor, o una put**a para los usuarios de Xbox que se tendrán que comprar el reproductor de HDDVD que cuesta 200€. Si lo hacen seguro que rebajarán el HDDVD, porque tu imaginate que ahora Sony empieza a sacar juegos en "Redray" y no los puedes correr en tu Ps3.

SaludoS!!!

Edit: Solo 70€! Bueno aún asi es pagar de mas.
bueno, yo soy optimista, y digo que no se retrasará, seria una putada demasiado grande, y despues de lo del gta4, no estoy para disgustos. A parte, el retraso del gta es beneficioso para ubisoft, ya que la gente iba a substituirlo por el assassin's y eso subiria las ventas, asi que dudo que desaprobechen esa oportunidad.

bueno, yo soy optimista, y digo que no se retrasará, seria una putada demasiado grande, y despues de lo del gta4, no estoy para disgustos. A parte, el retraso del gta es beneficioso para ubisoft, ya que la gente iba a substituirlo por el assassin's y eso subiria las ventas, asi que dudo que desaprobechen esa oportunidad.

Iniciado por chato Ver Mensaje
No sé, visto lo visto respecto a los cambios de fechas yo me espero cualquier cosa, aunque espero que no haya más retrasos de este juego...
yo prefiero que lo retrasen... asi disfrutaremos del juego mas porque estara bien acabado... prefiero esperar un juego y este bien que no un juego salga pronto y a medio acabar.. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn