Assassins Creed con dos problemas de "Integracion" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi esté juego lo único que no me agrada es que la IA es algo torpé, solo atacan de a uno por vez, e visto videos del juego donde sale Altair luchando contra unos enemigos y reaccionan bastante torpes, lo único que me dá esperanza es que sea en la dificultad más fácil, y que en mayores dificultades se ponga interesante la cosa.

Sobre los problemas que tienen con el juego, es algo que se puede arreglar a mi modo de ver, tendrán que aprender como programar en PS3, y como comprimir aún más los datos para meterlos en el DVD de Xbox360.

EDITADO: colega esto ha sido posteado por nForce primero, se te han adelantado...

Saludos.

1: Ahora mismo tenemos un desafío grande sobre las 360 para hacerlo caber en un DVD, poner cinco lenguas, poner todos los datos sobre 8 GB
Sobre el Blu-ray estamos relamente muy bien

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Pues si tienen problemas con este juego... Que se retiren, porqué si van estar haciendo juegos para ps3 y xbox 360, y cada vez mejores, esto implica mas espacio...

2: La memoria de PS3 es bastante diferente a la de 360, por lo que ahora estamos trabajando duro en la version PS3

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Bufff pues esto es lo único chungo que encuentro, la ram
Haber, por lo que comenta Aoshi, debemos reflexionar:
-Mucha gente se queja de la IA, que la ve sin agresividad y que atacan de uno en uno pero ahora, explicame, podrias sobrevivir atacandote 3 a la vez? Dos de ellos te tocaria y te quitarian media vida, nunca podrias luchar contra ellos, siemrpe hiur peor lo tanto, el sistemd e lcuha uno vs uno es el mas eficaz. Aparte de que mucha veces, el que esta detras tuyo de ataca por sorpresa y es señal de que ha mejorado mucho la IA, ya no solo te ataca al que tu estas atacando.

En lo del DVD, me hace gracia:
- La PS3 esta emepezando, tiene los graficos de la X360 y resulta que la X360 con Halo 3 y Forza 2 ya esta a tope, y sino, a ver las ralentizaciones que coje la maquinita. Por no ahblar de la poca capacidad del DVD, si ahora ya tiene problemas, que haran dentro de un año? La PS3 no esta ni a la mitad de potencia, soo lleva un año y se la ve comoda.

Lo de la RAM:
-Unico incaonveniente de la PS3 y que puede traer problemas a la hora de buscar fps estable com muchas cosas en pantalla.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn