Assassins Creed con dos problemas de "Integracion" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que quiere decir esto que es mejor peor mas rapida? o simplemente es diferente como ella dice... la verdad no entiendo salu2

No lo se luisinho, es lo que pone la noticia:

Pero que dicen? El juego no estaba en fase Gold? Pues a que viene ahora esto? Como pueden decir que ESTÁN teniendo esos problemas? Será que los tuvieron, porque sino no me lo explico.

Esta noticia es de ayer, y lo de que anunciaron que era gold es mas antiguo que la noticia, supuestamente, estos problemas lo estan teniendo ahora.
Jejejeje bueno.... que raro un retraso lo que me causa gracia es todo lo que tienen que meter en 8g xD..... Buena noticia aunque un poco acojonante.... Salu2
Offtopic: por cierto sayand si te conectas o algo avisame para ver si nos hechamos unas partidillas del war hawk.... para la otra semana tengo el fifa 2008 que ganas que le tengo!!!! fin offtopic...

Jejejeje bueno.... que raro un retraso lo que me causa gracia es todo lo que tienen que meter en 8g xD..... Buena noticia aunque un poco acojonante.... Salu2
Offtopic: por cierto sayand si te conectas o algo avisame para ver si nos hechamos unas partidillas del war hawk.... para la otra semana tengo el fifa 2008 que ganas que le tengo!!!! fin offtopic...

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Te e dejado un M.P

Pero que dicen? El juego no estaba en fase Gold? Pues a que viene ahora esto? Como pueden decir que ESTÁN teniendo esos problemas? Será que los tuvieron, porque sino no me lo explico.

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Eso mismo digo yo !! ... Espero que no nos esten mitiendo, por que si es asi ,eso no va a poner nada de contento a los usuarios de ps3

como se retrase el Assassin's Creed me veo igual ke este...

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
jajajaja buenisimo ehh, lo de el Blu Ray es algo bueno ya que se ve que es algo fundamental en esta generación y lo de la memoria Ram yo creo que es por que es mas dificil desarrollar juegos para ps3 que xbox 360, pero nada fuera de lo comun.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn