Need for speed hot persuit, gran turismo 5 o dirt 3?

Cual preferis?

  • Need for speed hot persuit

    Votos: 14 16.1%
  • Dirt 3

    Votos: 2 2.3%
  • Gran turismo 5

    Votos: 71 81.6%

  • Total de votantes
    87

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
44
Karma
7
Mi pregunta es si me conviene comprar el dirt 3, need for speed hot persuit o gran turismo 5.

Por favor contestar con sinceridad.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Pues creo que los 3 serán buenos juegos, pero GT5 será el JUEGO de conducción.
Así que mi cosejo es que primero te hagas con GT5.
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
Mi opinion es

GT siempre a sacado buenos titulos (salvo GT5 Prologue)
NFS los ultimos titulos no han sido muy buenos (despues de Most Wanted han sido malitos)
Dirt no los he jugado

Asi que yo compraria GT claro no sin antes rentarlo y estar seguro que vale la pena el gasto no me vallan a salir con un juego parecido al prologue porque uff
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Gran Turismo 5 lo compraré en el mismo momento en que me llegue el mensaje del game (a no ser que me pase como con el call of duty, que me llegó un viernes a las 12 de la noche, y fuí al dia siguiente, claro). Los otros dos tienen muy buena pinta también, el need for speed de hecho pensaba pillarlo de salida también, pero gt5 es gt5 y el need for speed lo pillaré mas adelante. El dirt 3, como queda mas para que salga, ya me habrá dado tiempo a ahorrar si es que me interesa.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si quieres sentir la conducción más real: GT5

Si quieres arcade y más o menos simulación: Los otros 2.

Yo me quedo con GT5, es la esencia de Playstation.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
GT5 tio, es el "The real driving simulator" x'D

El Dirt3 no creo que cambie mucho del Dirt2 y el Hot Pursuit creo que para la campaña de navidad o en no mucho tiempo bajara de precio.

SaludoS!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
gt5 será la compra obligatoria, el juego de conducción estandar en tu estanteria, asi ke te recomiendo este, pero si lo ke prefieres es mas accion y mas arcade.. pues el hot pirsuit, pero el gt5 te va a encantar
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Yo voy a comprar el need for speed porque prefiero divertirme a jugar a un juego en el que los coches no se rompen a 200km/h y ni siguen frenando ni girando, por muy buenos gráficos que tenga (GT5)

Creo que prefiero diversión y jugabilidad a gráficos y realismo.

Es mi opinión. Tranquilos.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo directamente te recomiendo el GT5 ya que el dirt como dicen no tiene novedades y el nfs hot pursuit como sea como el demo....menudo coñazo d juego
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
GT5 por supuesto de hecho lo tengo reservado hace meses la edición coleccionista intermedia que la del llaverito ya me dirás tu lo cara que es,:babas::babas::babas: ya queda menos para catarlo con mi DFGT
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
El GranTurismo 5 ofrece lo que todos sabemos aunque el nuevo NeedForSpeed ofrece grandes momentos de diversión.

Mi consejo es hacerse con GT5 de salida y cuando hayas reunido dinero de nuevo comprar el nuevo Hot Pursuit.

Dirt 3 lo descartaría.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Los 3 que mencionas son excelentes juegos, pero de todos el mejor es el GT5 sin dudarloXD.
Salu2.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
en mi agenda estan estos 3 y el wrc 2011.no hay dinero para mas como motos gp 09 , 10 11 y schift 2 y el otro nfs de finales del 2011 ,esque los juegos valen una pasta
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para MI como la mayoria de la gente...........
GT5!!!!!

PD : el dirt 3 no tiene mucho sentido la verdad en la encuesta,todavia no se sabe cuando va ha salir,pero aun asi,aunque salga mañana mi opinion seria la misma
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
GT5 por todos los motivos que se te puedan ocurrir y despues de un tiempo comprate el NFS porque es muy bueno y sobre todo un arcade muy muy divertido.
 
Superior