Atari copublicará Legendary The Box en toda Europa en el próximo verano de 2008

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
En el verano de 2008 llegara a nuestras PS3 un nuevo shooter en primera persona por gentiliza de Atari. Asi lo ha confirmado Gamecock, quienes se han asociado para co-publicar el título Legendary The Box, que está siendo desarrollado para "PC", "PS3" y "Xbox 360" por los chicos de Spark Unlimited. Este trepidante shooter nos conduce a la historia de: ¿ Que pasaría si se abriese la caja de pandora en el mundo actual ?

Primeras imágenes:

















Fuente.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta noticia se dió a conocer el 10 de Octubre, pelín tarde. De modo que mejor lo vamos a pasar a "juegos".

Otroo shooter, que cosa tán novedosa, XD. Aunque tener tiene buena pinta, verémos como se va desarrollándo, seguro que mejora muchísimo.

Un saludo, y como no, gracias por colaborar...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tiene una muy buena pinta este Shooter sin ninguna duda... Ojala que no defraude ninguno de los FPS que estan haciendo porque sino menudo fraude ya que la mayoria de los juegos de PS3 por no decir todos son FPS xDD...

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués los shooters de ahora por lo visto ya tienen que mezclarle cosas raras,para intentar llamar la atención por lo que vi son mounstruos mitológicos en el mundo actual, en fín creo que paso de este a menos que traiga algo que sea increible, ya que tengo asegurado por el momento en mi lista son Killzone 2 y Unreal Tournament 3.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Esta noticia se dió a conocer el 10 de Octubre, pelín tarde. De modo que mejor lo vamos a pasar a "juegos".

Otroo shooter, que cosa tán novedosa, XD. Aunque tener tiene buena pinta, verémos como se va desarrollándo, seguro que mejora muchísimo.

Un saludo, y como no, gracias por colaborar...
Me cago en la leche :D llego 3 días tarde... Y aunque sean las imágenes como son las primeras, no irían a portada? :confused:, aun me hago un lió con esto de portada y no portada :p:p
 
Superior