ayuda en el fifa

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola me gustaria que me ayudaseis. tengo fifa 08 y cuando intento jugar un partido on line me obliga a actualizar plantillas ( normal ) sino fuese porque eso me pasa cada vez que juego un partido. nose si sera porque quiza tenga algun puerto del router cerrado o algo asi, como veis no tengo ni idea pero es muy molesto xq la peña no espera, normal ! Un saludo y muchas gracias. joo
 
M

Magic978

Tienes razon en que es muy molesto pero no te podemos ayudar. Nos pasa a todos lo que tu nos cuentas. Se que es un coñazo pero hasta que no lo actualizen o metan un parche no nos queda otra tio xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
a mi no me pasa eso y todo va muy rapido. Me gustaria jugar alguna liga pero no se q tengo q hacer. solo he jugado partidos amistosos on line. Gracias compis.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Buenas, por casualidad habeis cambiado a ronaldinho en el estadio?

Es que si lo cambias por otro jugador te pide las plantillas pero si dejas a ronaldinho no, por lo menos a mi no me pasa sin cambiarlo lo cambie por otro y me las pedias cada vez, lo volvi a poner y ya no.

Espero haberos ayudado , saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
pues puede pq yo tengo a ronaldinho y no tengo ningun problema. quiero jugar y una liga!!!!!!!. alguien me dice como y donde????,
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
¿como crear un perfil online en fifa08?

Hola,
me gustaria hacer una pregunta:
Yo quiero hacerme un perfil on-line en el fifa08 pero me dice que me meta en www.easportsfootball.com y en vez de esa me sale easportsworld y pues no atino con lo de crearlo.
Yo lo que quiero hacer que aparezca la cara mientras juego on-line contra otro un partidillo. Que por ahi ya he visto que alguno que otro ya lo ha puesto.
Si me podeis ayudar o algo os lo agradecere.::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]:::pbj:
 
Última edición:
Superior