Caja destrozada de HS, SCEE es una solucion?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, ayer al volver del curro ne encontre a Daxter (mi perro) comiendose mi caja del Heavenly Sword. Practicamente se ha comido media caja con medio papel de la portada incluido (el manual se ha salvado). Sabeis si SCEE envia/vende recambios de cajas, portadas y manuales de sus juegos? Espero que si porque me cabrea mucho tener el HS asi... y Nintendo si suele enviar cajas y manuales si se los pides (a mi me paso con el del Splinter Cell Double Agent) y ademas gratis. Y si alguno sabe de buena tinta que no los envian, quien me vende una? XD
gracias!

a la tienda no he ido pero me lo imagino:

-oye, que mi perro se ha comido la caja!
-mira, pues eso que te ahorras en purina de esa! y la caja te la guardas bien para que no se la termine de desayunar un dia de estos

confiemos en la bondad de SCEE jeje

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
xD, quema un poco la caja y di que se te resbalo en algún sitio donde tuvieses fuego sin querer... (es una idea no?)
A mi parece tio que no vas a poder hacer nada de nada. Mira yo al videoclub que voy de vez en cuando reponen las cajas de los dvds, Ps2, X360. Digo yo que sera cuestion de tiempo que empiezen a reponer de blue ray a si que si conoces algun videoclub que ya tengan cajas pues intenta que te den una aun pagando (si tienen claro).

En cuanto a la portado puffffffff una buena impresora y ya sabes, pilla la portada por internet y imprimela xD
que va, el juego por lo menos esta intacto, aunque igual si solo hubiese mordido un poco el blu-ray en la tienda con lo de "que me ha venido rayado y se queda colgado" me lo descambiarian. es una parida lo de la caja porque si que es verdad que lo importante es el disco y esta perfecto, pero yo soy muy maniatico para estas cosas jeje
y al chucho un dia de estos lo mato
--- [ Añadido ] -----

A mi parece tio que no vas a poder hacer nada de nada. Mira yo al videoclub que voy de vez en cuando reponen las cajas de los dvds, Ps2, X360. Digo yo que sera cuestion de tiempo que empiezen a reponer de blue ray a si que si conoces algun videoclub que ya tengan cajas pues intenta que te den una aun pagando (si tienen claro).

En cuanto a la portado puffffffff una buena impresora y ya sabes, pilla la portada por internet y imprimela xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
pues si, lo veo una buena idea jeje muchas gracias! ire a algun videoclub cercano a ver si me hacen el favor (aunque no conozco a nadie que curre en uno)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn