Caja destrozada de HS, SCEE es una solucion?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Pues eso, ayer al volver del curro ne encontre a Daxter (mi perro) comiendose mi caja del Heavenly Sword. Practicamente se ha comido media caja con medio papel de la portada incluido (el manual se ha salvado). Sabeis si SCEE envia/vende recambios de cajas, portadas y manuales de sus juegos? Espero que si porque me cabrea mucho tener el HS asi... y Nintendo si suele enviar cajas y manuales si se los pides (a mi me paso con el del Splinter Cell Double Agent) y ademas gratis. Y si alguno sabe de buena tinta que no los envian, quien me vende una? XD
gracias!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
a la tienda no he ido pero me lo imagino:

-oye, que mi perro se ha comido la caja!
-mira, pues eso que te ahorras en purina de esa! y la caja te la guardas bien para que no se la termine de desayunar un dia de estos

confiemos en la bondad de SCEE jeje
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
a la tienda no he ido pero me lo imagino:

-oye, que mi perro se ha comido la caja!
-mira, pues eso que te ahorras en purina de esa! y la caja te la guardas bien para que no se la termine de desayunar un dia de estos

confiemos en la bondad de SCEE jeje
xD, quema un poco la caja y di que se te resbalo en algún sitio donde tuvieses fuego sin querer... (es una idea no?)
 
M

Magic978

A mi parece tio que no vas a poder hacer nada de nada. Mira yo al videoclub que voy de vez en cuando reponen las cajas de los dvds, Ps2, X360. Digo yo que sera cuestion de tiempo que empiezen a reponer de blue ray a si que si conoces algun videoclub que ya tengan cajas pues intenta que te den una aun pagando (si tienen claro).

En cuanto a la portado puffffffff una buena impresora y ya sabes, pilla la portada por internet y imprimela xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
que va, el juego por lo menos esta intacto, aunque igual si solo hubiese mordido un poco el blu-ray en la tienda con lo de "que me ha venido rayado y se queda colgado" me lo descambiarian. es una parida lo de la caja porque si que es verdad que lo importante es el disco y esta perfecto, pero yo soy muy maniatico para estas cosas jeje
y al chucho un dia de estos lo mato
--- [ Añadido ] -----
A mi parece tio que no vas a poder hacer nada de nada. Mira yo al videoclub que voy de vez en cuando reponen las cajas de los dvds, Ps2, X360. Digo yo que sera cuestion de tiempo que empiezen a reponer de blue ray a si que si conoces algun videoclub que ya tengan cajas pues intenta que te den una aun pagando (si tienen claro).

En cuanto a la portado puffffffff una buena impresora y ya sabes, pilla la portada por internet y imprimela xD
pues si, lo veo una buena idea jeje muchas gracias! ire a algun videoclub cercano a ver si me hacen el favor (aunque no conozco a nadie que curre en uno)
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo creo que es mejor que te compreas la caja suelta en algún comercio y luego imprimes una copia de la portada como te ha dicho el amigo Magic.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Hombre tampoco es para tanto xD Que raza es?
un yorkshire de estos chucho-patada, se salva porque cuesta lo mismo que la play3, que si no.......... jejeje
y al final hare lo que dice magic y de todas formas mandare un mail a SCEE a ver si me aparece un dia en el buzon un sobre con una caja y una portada como cuando me encontre la del splinter cell de wii (con nintendo es que da gusto jeje)
 
M

Magic978

denada tio pa eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros xD.

No te hace falta conocer. Yo que tu llevaba la caja pa dar mas penilla si cabe decir y decia: Es que mira que putada, por que mi perro.....bla,bla,bla,bla.....

Aunque sea comprandola ya te digo pero no te quedes con la caja a si tio.

Por cierto eso de que te cuidara unos dias a tu perro pues como que te olvides vale? jajajajajajaja
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Jajajaja Ma gustado la raza xD
suponia que por yorkshire ya sabriais, epro asi os doy mas datos jeje de todas formas habra que ahcer un estudio o algo para ver el porque cuanto mas pequeño de tamaño es un perro mas hijo de puta es jejeje
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
suponia que por yorkshire ya sabriais, epro asi os doy mas datos jeje de todas formas habra que ahcer un estudio o algo para ver el porque cuanto mas pequeño de tamaño es un perro mas hijo de puta es jejeje
Jajaja tienes razón, mi abuela tiene uno y contra mas pequeño mas cabron xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
A mi me a pasado una cosa parecida con lo de la caratula, lo que pasa es que lo mio es culpa mia mayormente jejeje yo he perdido la caratula del Resistance, no se donde la deje, y no ay manera de encontrarla... jejeje
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
por cierto, que papel es el que se usa apra las caratulas? porque no es fotografico pero tampoco es papel normal ni cartulina....... asi voy a una serigrafia con las imagenes a alta calidad (ya os pedire que las escaneeis jeje) y que me lo impriman en ese tipo de papel, que yo quiero mi HS como dios manda!!!!!
 
M

Magic978

A mi me a pasado una cosa parecida con lo de la caratula, lo que pasa es que lo mio es culpa mia mayormente jejeje yo he perdido la caratula del Resistance, no se donde la deje, y no ay manera de encontrarla... jejeje
jajajajaja lo tuyo es mucho tio jajajajaja en serio mira haber debajo de algun mueble. A veces tenemos algo en la mano y vemos algo en el suelo lo vamos a coger y dejamos lo que tenemos en la mano en cualquier sitio.

Haber haz memoria ¿donde estabas la ultima vez que tenias la caja de la mano?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
jajaj Pues... creo recordar que estava en casa de mi tio... jajaja pero creo que me la lleve... supongo que acavara apareciendo jajaj
 
Superior