Caja destrozada de HS, SCEE es una solucion? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre tampoco es para tanto xD Que raza es?

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
un yorkshire de estos chucho-patada, se salva porque cuesta lo mismo que la play3, que si no.......... jejeje
y al final hare lo que dice magic y de todas formas mandare un mail a SCEE a ver si me aparece un dia en el buzon un sobre con una caja y una portada como cuando me encontre la del splinter cell de wii (con nintendo es que da gusto jeje)
denada tio pa eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros xD.

No te hace falta conocer. Yo que tu llevaba la caja pa dar mas penilla si cabe decir y decia: Es que mira que putada, por que mi perro.....bla,bla,bla,bla.....

Aunque sea comprandola ya te digo pero no te quedes con la caja a si tio.

Por cierto eso de que te cuidara unos dias a tu perro pues como que te olvides vale? jajajajajajaja

suponia que por yorkshire ya sabriais, epro asi os doy mas datos jeje de todas formas habra que ahcer un estudio o algo para ver el porque cuanto mas pequeño de tamaño es un perro mas hijo de puta es jejeje

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
Jajaja tienes razón, mi abuela tiene uno y contra mas pequeño mas cabron xD
por cierto, que papel es el que se usa apra las caratulas? porque no es fotografico pero tampoco es papel normal ni cartulina....... asi voy a una serigrafia con las imagenes a alta calidad (ya os pedire que las escaneeis jeje) y que me lo impriman en ese tipo de papel, que yo quiero mi HS como dios manda!!!!!

A mi me a pasado una cosa parecida con lo de la caratula, lo que pasa es que lo mio es culpa mia mayormente jejeje yo he perdido la caratula del Resistance, no se donde la deje, y no ay manera de encontrarla... jejeje

Iniciado por Vic92 Ver Mensaje
jajajajaja lo tuyo es mucho tio jajajajaja en serio mira haber debajo de algun mueble. A veces tenemos algo en la mano y vemos algo en el suelo lo vamos a coger y dejamos lo que tenemos en la mano en cualquier sitio.

Haber haz memoria ¿donde estabas la ultima vez que tenias la caja de la mano?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn