dudas sonic ps3

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
hola voi a comprarme el sonic de ps3 por 20 e y me gustaria que me dijerais vuestra opinion
es en español
cuanto dura
tiene algun fallo
gracias
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo lo tengo paraxbox 360 y esta en ingles, si te gusta la saga desonic el juego te gustara, eso si, el sistema de camaras es bastante malo y la difucultad ha aumentado con respecto a las otras entregas...

Saludos!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
se lo voi a comprar a uno de segunda mano
tiene subtitulos o algo te transformas en super guerrero lo puedes conrtolar
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
si tiene subtitulos, solo te transformas en "superguerrero" cuando te lo pasas con los 3 personajes y juegas el episodio final, pero te aviso de que esmuy dificil, sobre todo con silver...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
YO LO TENGO, Y ME LO COMPRE PORQUE SIEMPRE ME HA ENCANTADO SONIC, PERO SIENDO SINCERO EL JUEGO NO ES QUE SEA MUY ALLA, TIENE BASTANTES RALENTIZACIONES, APARECEN LOS ESCENARIOS DE REPENTE, AUNQUE HAY PANTALLAS QUE ESTAN MUY BIEN.PERO EN SI EL JUEGO NO ES GRAN COSA. EL JUEGO PUEDE SER LARGO SI JUEGAS AL MODO HISTORIA CON LOS 3 PERSONAJES, YO SOLO ME LO HE PASADO CON SONIC NADA MAS.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
YO LO TENGO, Y ME LO COMPRE PORQUE SIEMPRE ME HA ENCANTADO SONIC, PERO SIENDO SINCERO EL JUEGO NO ES QUE SEA MUY ALLA, TIENE BASTANTES RALENTIZACIONES, APARECEN LOS ESCENARIOS DE REPENTE, AUNQUE HAY PANTALLAS QUE ESTAN MUY BIEN.PERO EN SI EL JUEGO NO ES GRAN COSA. EL JUEGO PUEDE SER LARGO SI JUEGAS AL MODO HISTORIA CON LOS 3 PERSONAJES, YO SOLO ME LO HE PASADO CON SONIC NADA MAS.

Por favo, escribe en minusculas, no cuesta na ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Alguien me podría decir de que va?
va de que el cabezahuevo ese de robotic secuestra a una princesa porque tiene no se que poder especial o algo importante( la verdad que no lo recuerdo muy bien) y claro sonic esta ahi para rescatarla 1001 veces. Las historias de los demas personajes se entrelazan. Se supone que en el futuro Sonic es quien destrullela humanidad o algo de eso, y el personaje Silver viaja al pasado para frenarle los pies..no me lo he pasado pero me quede en el ultimo jefe de la fase de Sonic..;)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
va de que el cabezahuevo ese de robotic secuestra a una princesa porque tiene no se que poder especial o algo importante( la verdad que no lo recuerdo muy bien) y claro sonic esta ahi para rescatarla 1001 veces. Las historias de los demas personajes se entrelazan. Se supone que en el futuro Sonic es quien destrullela humanidad o algo de eso, y el personaje Silver viaja al pasado para frenarle los pies..no me lo he pasado pero me quede en el ultimo jefe de la fase de Sonic..;)
Como sonic destruir la humanidad??? :confused::confused::confused:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
siii, es una historia rara que aun no he conseguido saber entera, pero es como no se que de Iblis o algo asi no recuerdo muy bien..(tengo mi xbox infectada de unas extrañas lucecillas rojas muy graciosas xDDDD) para mi que el tio este el Silver vio a Sonic en un sitio desolado y vacio y pensaba que el era el responsable de eso...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
siii, es una historia rara que aun no he conseguido saber entera, pero es como no se que de Iblis o algo asi no recuerdo muy bien..(tengo mi xbox infectada de unas extrañas lucecillas rojas muy graciosas xDDDD) para mi que el tio este el Silver vio a Sonic en un sitio desolado y vacio y pensaba que el era el responsable de eso...
Ok, gracias por liarme aun mas xD xD :D:D, respecto a lo de las lucecitas, tienes un problema grave de: cago in billigitis :D:D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ok, gracias por liarme aun mas xD xD :D:D, respecto a lo de las lucecitas, tienes un problema grave de: cago in billigitis :D:D
jajajaja yo que se tio!!! lo jugue hacemeses y encima no me lo acave...alquilalo si eso y ves la historia..aunque te aviso de que el juego no merece la pena a no ser que seas muyfan del erizo azul...;)

con respecto a lo de las luces...ese tal billito es muy simpatico...si lo viese por la calle le daria una palmadita en la cara de marica que gasta...menos mal que me enseñaron a arreglar la consola y puedo solucionarlo..pero no veas que follón!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pero por 20 euros esta bien no otra cosa te cojes a los demas en super guerrero o solo sonic es que e vsito un video donde salen los 3
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bueno amigo ,como te dijeron las camaras son un asco y se pone lento en algunas areas ,aunque por 20 euros esta regalado xD

Para mi el juego no es la gran cosa ,de echo lo termine y ahy esta cojiendo polvo xD

En cuanto la historia ,no recuerdo bien pero se trataba de prevenir la destruccion del mundo .Sonic debe rescatar a la princesa de Eggman por que ella tiene la clave para la destruccion del mundo ,Ella posee a Iblis dentro de su cuerpo ,Eggman planea usar ese poder para intentar controlar a Iblis y a su vez el mundo ,Silver un personaje del futuro tiene como mision destruir a Iblis ,que en el futuro de el ya esta destruyendo al mundo .El encuentra la manera de ir al pasado para destruir el que el cree fue quien desato la tragedia en su tiempo ,el desea destruir a Sonic .Pol parte de Shadow lo estan intentando provocar para que libere su hira hacia la umanidad a la que actualmente ayuda .Mephelis es el que trata de pesuadir a Shadow y no solo eso ,Fisicamente copio a Shadow !! y esta en el futuro de silver .

Ahy te lo dejo que ya te dije bastante xD ..

La historia en si esta buena ,me hubiese gustado que le hubiecen dado mas desarrollo
 
Superior