Prewiew eye of judgement

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa


Eye of judgement:Conqueros of 9 Fields es un nuevo juego de cartas con un sistema revolucionario, creado por Wizard(Creador de las famosas cartas Magic).

El juego se basará en su tablero, que constará de 9 cuadrados en los que se situaran las criaturas o las cartas de hechizo.Para ganar deberemos conquistar 5 de los 9 cuadrados antes que nuestro rival.



El juego tendrá 3 modos de juego: Battle arena (En el que jugaremos contra un amigo) Contra la cpu (Jugando contra la propia consola) y modo online (jugando contra jugadores de todo el mundo.

El sistema de juego y las reglas son bastante sencillos, siguiendo un enfrentamiento por turnos, cada jugador va colocando una a una las cinco cartas que elija de su mazo de treinta, aquel que logré conquistar cinco celdas será el vencedor.
Hay dos tipos de cartas: Criaturas y Hechizos, las primeras invocan monstruos (cada uno con sus habilidades especiales) sobre el tablero y las segundas se pueden usar para curar, teletransportar, quemar, dar puntos extras…Las cartas pueden pertenecer a 5 elementos distintos (Agua,fuego,bosque,madera y mecánica) En cada carta viene especificado el número de casillas y la dirección en que las afecta.
En principio, el juego viene con un mazo de treinta cartas, pero existen un total de cien, por lo que las posibilidades que el juego ofrece son amplias, además se espera que Hasbro comercialice en un futuro nuevas cartas, con lo que estaríamos ante un verdadero juego de cartas coleccionables.Y se prevee que para el 2009 esten mas de 600 cartas a la venta.Para jugar con tus propias cartas en el juego, habrá que registrarlas gratuitamente en la ps3.

Aqui os dejo los videos mas interesantes del juego:

Trailer TGS 2007:

[youtube=6dCx5sA4y4A]video[/youtube]

Trailer oficial:

[youtube=8WcXjlJweUo]video[/youtube]

Video in-game:

[youtube=QkjS0u6jgDs]video[/youtube]

El pack que saldrá a la venta en españa constará de:

-Caja oficial del juego.
-Juego (Formato físico en blu-ray)
-Tablero.
-Playstation eye.
-30 cartas coleccionables.

Al precio de 100 euros(PS3 no incluida :D)


Este juego es exclusivo de sony y saldrá a la venta el 26 de octubre en Europa y el 23 del mismo mes en América.

PD:Es mi primera Prewiew por eso es tan corta, asi que tampoco la critiqueis demasiado :D
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
PS3-USER muy bien lo que has hecho, te felicito.

Lo unico que tengo que objetarte es que el juego en USA sale el 23, (si no lo entiendes tu u otra persona del foro) me refiero a esto:

PS3-USER dijo:
Este juego es exclusivo de sony y saldrá a la venta el 26 de octubre en todo el mundo.
Saludos, por cierto ya lo compre, solo espero me llegue (para finales de mes o un poco mas).
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
PS3-USER muy bien lo que has hecho, te felicito.

Lo unico que tengo que objetarte es que el juego en USA sale el 23, (si no lo entiendes tu u otra persona del foro) me refiero a esto:



Saludos, por cierto ya lo compre, solo espero me llegue (para finales de mes o un poco mas).
Error mio jeje ya está corregido y gracias.
Que disfrutes el juego s4br0s0

PD:No se sabe si tendrá modo historia, se sabe que habrá un modo contra la CPU, que puede ser partida rápida o bien un modo historia.Corregidme algo mas si me equivoco.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
la verdad es que el juego promete, pero no ahora, sino para un futuro no muy lejano, porque sin son de wizard... abra un juego de magic!! y ya sabemos que yu-gi-oh sale seguro! asi que... me voy hacer con el!! XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
PD:No se sabe si tendrá modo historia, se sabe que habrá un modo contra la CPU, que puede ser partida rápida o bien un modo historia.Corregidme algo mas si me equivoco.
Yo siempre idiota fijandome en los detalles, creo vi por el foro esto:

1 2 3 4 5

En alguno de estos enlaces responde tu pregunta, en los otros los postee por idiota.

Cuando dices que disfrute el juego voy a pensar te referias a jugarlo muchas veces.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
pues en la pagina de gameshop pone el 24 de este mes como en la pagina de centro mail y las han actualizado hace un par de dias, en meristation tambien pone fecha 24 de octubre
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
s un problemon este juego es buenisimo pero luego tambien esta el assasins creed... (y a parte entre medio de fechas cae por aqui el salon manga xDDD q friki que soy xd) no se de onde sacar la pasta ya xd... por cierto con el juego y la camara viene tambien el soporte ese para la camara verdad?? porque sino ya me veo colgandola del techo para tener ese angulo de vista... xDDDDDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
claro al principio sera lioso como cualquier juego de rol pero con el paso de las horas seguro que nos convertiremos en verdaderos maestros
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
pues en la pagina de gameshop pone el 24 de este mes como en la pagina de centro mail y las han actualizado hace un par de dias, en meristation tambien pone fecha 24 de octubre
Así es, sale mañana! Que ganas de tenerlo. Además el jueves juegos para la cámara :pbj:

Y al que pregunta lo del soporte para la camara, sí que lo trae.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ok bien que venga lo del soporte ya estaba montando uno con porespan xDDDDD... ste juego esta fenomeno y innovador... el problema es que no tengo dineroooo xDDDD esque assasins creed me tira más y como que los dos me suena que no xDDD toy pobre xd
 
Superior